PUBLICIDAD
Viral

Oscars 2022: el filoso chiste de Amy Schumer a Leo DiCaprio: “Quiere el planeta más limpio…”

El arranque de la ceremonia tuvo lugar en el Dolby Theatre, donde la actriz le dedicó una palabras a DiCaprio. Qué le dijo.

Por primera vez, los Oscars 2022 tuvieron a tres presentadores de lujo: Amy SchumerRegina Hall y Wanda Sykes. La primera de ellas le hizo un filoso comentario a Leonardo DiCaprio, sobre su lucha contra el cambio climático. “Quiere el planeta más limpio…”, aseguró.

“Quiere el planeta más limpio… para sus novias”, dijo Amy, en los Oscars 2022

Con el estilo sarcástico que la caracteriza, la actriz, comentó: “Y Leonardo DiCaprio, ¿qué puedo decir?”. “Ha hecho tanto para luchar por el cambio climático para tener un planeta más limpio… para sus novias”, remarcó.

//Mirá también: La historia de vida que llevó a Leonardo DiCaprio a donar U$S 10 millones al ejército de Ucrania

Pero no fue solo esa frase porque mientras los invitados se reían a carcajadas por la fama de DiCaprio, Amy agregó -tentada-: “Porque se está poniendo mayor…”.

Will Smith golpeó a Chris Rock

Los Oscars 2022 tuvieron otros episodios que llamaron la atención del público y, rápidamente se vitalizaron en las redes sociales como fue el cachetazo de Will Smith al humorista Chris Rock.

El actor Chris Rock estuvo como presentador invitado en los premios Oscars 2022, pero lo que nunca imaginó fue que recibiría una cachetada de Will Smith, en medio de su anuncio del premio al “Mejor documental”.

//Mirá también: La frase de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático que hace pensar a la sociedad

Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite” en Latinoamérica, “La Teniente O’Neil” en España).

Will golpeó a Chris Rock por burlarse de su mujer

Cuando las cámaras enfocaron el rostro de Smith y su esposa, ellos aún reían. Sin embargo, Rock hizo otro chiste sobre Jada y desató la ira del ganador del Oscar. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”, bromeó el humorista.

En ese momento, Smith se percató de la molestia que esto había causado a su esposa, irrumpió en el escenario y golpeó al comediante ante la sorpresa de todos los asistentes y del público. 

Smith regresó a paso firme a su asiento junto a Jada, mientras nadie entendía si se había tratado de un paso de comedia o de una agresión. Desde allí gritó algunas obscenidades y amenazó a gritos al conductor: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”.

Rock sólo respondió: “Oh, guau”. Para los espectadores en casa, los censores silenciaron la parte verbal del intercambio entre Rock y Smith, pero luego surgieron imágenes que permitieron oír las diculpas del comediante.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 28/03, 12:36 pm