PUBLICIDAD

Nestlé apoya al mercado vegano: anunció la sustitución de dos productos alimenticios

Mark Schneider, el presidente ejecutivo, aclaró que los productos veganos de la compañía tienen un crecimiento de ventas de dos dígitos.

Nestlé lanzó la sustitución de huevos y camarones a base de plantas. Estos tienen el mismo sabor, la misma nutrición y un rendimiento igual a los originales, aclaró la compañía que apoya al mercado vegano y su fuerte crecimiento.

Huevos y camarones a base de plantas, son los dos nuevos productos de Nestlé.

El sustituto del huevo, de la marca Garden Gourmet, en Europa, contiene proteína de soja y ácidos grasos omega-3. Se puede revolver o usar en una frittata o como ingrediente en pasteles y galletas, aclaró Nestlé.

Una aclaración, ya que la compañía está en distintos países del mundo, por el momento estos dos productos solo estarán en algunos mercados europeos, incluido Suiza.

//Mirá también: ¿Cuántas hectáreas de bosques talaron en las 8 horas que estuvo caído WhatsApp esta semana?

Mark Schneider, el presidente ejecutivo, comentó que los productos veganos de la empresa están experimentando un fuerte crecimiento en las ventas y que alcanzan los dos dígitos. Además, agregó que las hamburguesas y las salchichas a base de plantas tuvieron muy buenos resultados.

“Tampoco se limita a un grupo etario o a un grupo demográfico en particular”, respondió Schneider, en diálogo con periodistas, sobre los nuevos productos. “Esto se está generalizando y ampliando”, agregó.

El objetivo de la compañía es que más consumidores se acerquen a los productos veganos.

“Queremos estar lo más cerca posible de la versión basada en animales, porque entonces es mucho más fácil para las personas cambiar a este tipo de productos”, cerró Stefan Palzer, el director de tecnología de la compañía.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 07/10, 11:25 am