PUBLICIDAD

Nanotech Shields: cómo es el nuevo súperbarbijo antiviral y sustentable

Protege contra la variante Delta, se puede lavar hasta 100 veces y dura hasta 300 días.

Ante la aparición de la cuarta ola de contagios por coronavirus en Europa, Nanotech Salud creó un súperbarbijo que se denomina Nanotech Shields, el cual es antiviral y sustentable.

Los nuevos barbijos cuentan con nanotecnología y la estructura es de silicio y cloruro de benzalconio como agente activo, y que fue desarrollado por una Pyme argentina, con la colaboración de dos empresas europeas.

Otra de las características de este barbijo es que es cien por ciento antibacterial y antihongos, como así tampoco tiene metales pesados en su composición.

Su agente activo, al atacar primero a la proteína del virus que permite la transmisión, brinda una respuesta muy rápida en la desactivación del riesgo. Su novedosa Nanotecnología se basa en una matriz de Silicio (Un derivado de la tierra) que es la encargada de transportar el agente activo y a su vez de fijarse al sustrato de la fibra.

//Mirá también: Biopackaging: dónde se pueden conseguir estos productos sustentables

Las mascarillas Nanotech Shields tienen siete capas de protección y diseño de eliminación bidireccional, especialmente pensadas para la contención de la Cepa Delta

Además, cuenta con un clip nasal para un mayor ajuste y mejora su hermetismo del diseño ergonométrico, permitiendo un calce perfecto desde la parte superior de la nariz, hasta debajo del mentón, según las recomendaciones de la OMS.

La tecnología Si Bac Pure cuenta con certificación de EPA de los EEUU y OEKO- Performance 100 de Europa. 

Cada barbijo se puede usar hasta 12 horas diarias y son reutilizables hasta 100 lavados. Esto quiere decir que si el usuario la usa 4 horas diarias, debería lavarla cada 3 días y su vida útil se extiende a unos 300 días. 

Esto la convierte no solo en la mascarilla social más segura del mercado internacional sino además, la más económica y ecológica, teniendo en cuenta que un barbijo descartable tarda entre 300 y 400 años en degradarse.

Se pueden conseguir en la página oficial de la marca en www.antiviral.com.ar, su costo es de $560 y en hasta 18 cuotas sin interés.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 25/11, 2:06 pm