PUBLICIDAD
Movilidad sustentable

Grupo San Cristóbal presentó la una nueva temporada del podcast Circulantes

La tercera entrega cuenta con la participación de referentes de movilidad, diseño urbano y seguridad vial, entre varios. Mirá el video.

Movilidad sustentable: Grupo San Cristóbal presenta la una nueva temporada del podcast Circulantes

Para ayudar a pensar en una movilidad más sustentable y segura, Grupo San Cristóbal presentó la tercera temporada de Circulantes.

//Mirá también: Fondo SIGMA: distinguen a Grupo San Cristóbal y Sumatoria por sus acciones de desarrollo sostenible

El proyecto multimedia, que está disponible en Spotify, ofrece un espacio de diálogo desde una mirada positiva y amplia, con abordajes integrales desde múltiples disciplinas.

Así, por medio de entrevistas a especialistas, cada episodio aborda un aspecto diferente de la movilidad, el diseño urbano, la seguridad vial, los distintos medios de transporte y las innumerables variables que se ponen en juego a la hora de recorrer las ciudades.

“Participan urbanistas, sociólogos, expertos en seguridad vial, artistas, entre otros referentes que contribuyen a generar un análisis plural sobre cómo circulamos. La idea y realización de los episodios está a cargo de Federico Fritschi, locutor y comunicador social”, explicaron desde la empresa en un comunicado de prensa.

Comunidad circulante

Además de los episodios de podcast, desde la compañía explicaron que el proyecto cuenta con diversos contenidos multimedia como materiales audiovisuales, web, newsletter y redes sociales.

//Mirá también: Grupo San Cristóbal presentó un nuevo reporte de Sustentabilidad: los ejes de acción

La tercera temporada ya está disponible en Spotify.

“Durante las dos primeras temporadas de Circulantes logramos posicionarnos como referentes de este tema, conectándonos con otras entidades y ONGs vinculadas con la temática, lo que nos permitió conformar una ‘comunidad circulante’ con la participación y la discusión de todos aquellos actores sociales interesados en aportar su mirada sobre este tema tan complejo e interesante”, dijo Exequiel Arangio, jefe de comunicaciones y sustentabilidad de Grupo San Cristóbal.

Circulantes fue declarado de interés municipal por el Concejo Municipal de Rosario en Santa Fe.

Para esta tercera temporada, Circulantes contará con la participación de personas con notable trayectoria como Fernando Bercovich de Trama Urbana, Carolina Huffman de Urbanismo Vivo y los periodistas especializados Federico Poore y Jason Mayne, entre otros.

Cabe recordar que Circulantes fue declarado de interés municipal por el Concejo Municipal de Rosario en Santa Fe por su aporte sobre la movilidad en las ciudades y en 2021 resultó ganador de dos premios Eikon.

Escuchalo en Spotify:

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 17/03, 3:44 pm