PUBLICIDAD
Cuándo y dónde

Lollapalooza 2023: además del lineup, el festival tendrá una propuesta “ecofriendly” y sustentable, ¿de que se trata?

Una vez más los organizadores del evento internacional apostarán por espacios que promueven el cuidado del medioambiente y un estilo de vida más sostenible y saludable.

Se viene una nueva edición del Lollapalooza en Argentina y el festival internacional apuesta una vez más por el medioambiente y la vida saludable.

//Mirá también: Coldplay vuelve a la Argentina y con un show sustentable, ¿de qué se trata?

El #LollaAR, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo, contará con la presencia de reconocidos artistas internacionales como Billie Eilish, figura pública muy comprometida con el cambio climático.

Billie Eilish, artista muy comprometida con el cambio climático.

Con producción de DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell y presentado por Flow, en esta edición también habrá espacios para aprender a cuidar al medioambiente y llevar una vida más saludable y sostenible.

«Desde su primera edición en 2014, #LollaAR renueva año a año su compromiso para superarse y ofrecer un fin de semana inigualable en un sentido integral, que va más allá de la gran celebración de la música. El festival es pionero en materia del cuidado del medioambiente y promueve un estilo de vida más sostenible y saludable», detallaron los organizadores del evento en un comunicado de prensa.

En este sentido, a través del espacio Espíritu Verde, #LollaAR brindará mensajes que «trascienden la música»: habrá sesiones de meditación, yoga, masajes y charlas de concientización sobre temáticas importantes y transformadoras como la alimentación y el bienestar físico y emocional.

En 2023, también habrá espacios para meditar en #LollaAR

De esta forma, en alianza con importantes ONGs, entre ellas UNICEF, el festival ofrece puestos de información y realiza acciones de concientización sobre temáticas relevantes como la reducción de nuestra huella de carbono o el reciclaje.

Asimismo, a través del programa Rock & Recycle, se lleva adelante la separación de residuos en origen en un trabajo conjunto del público y colaboradores especialmente designados para la tarea.

«La recaudación proveniente de esta actividad se destina a fundaciones enfocadas en causas relacionadas con el cuidado del medioambiente», aclararon.

Qué artistas se destacan del linup #LollaAR

En esta edición, Lollapalooza Argentina ya anunció los artistas que estarán presente y también abrió la venta de sus últimos abonos.

//Mirá también: Los 10 influencers que más hablaron sobre sustentabilidad y medioambiente en 2021

El rapero Drake, que convierte en hit todo lo que toca, Billie Eilish, la estrella que llegó para patear el tablero del pop, los íconos irreverentes del pop punk Blink-182; Tame Impala, banda emblema de la neo-psicodelia; Rosalía, la sensación de la música en habla hispana que está rompiendo todos los moldes, y el excelente Lil Nas X, que viene inyectando aire fresco en el rap; estarán al frente de un lineup repleto de artistas imperdibles en lo que será la octava edición en Argentina de uno de los festivales más emblemáticos del mundo.

El cartel se completa con artistas impresionantes de la escena internacional como Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse, Villano Antillano, así como músicos que representan lo mejor de la música argentina, con María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, entre muchos otros.

Cabe destacar que el #LollaAR vuelve a mostrar su compromiso por reunir lo mejor de la escena internacional y local, en una grilla diversa y para todos los gustos: una oportunidad única de ver artistas venerados así como de descubrir talentos emergentes.

Los últimos abonos 3 Day Pass se encuentran a la venta únicamente a través de la plataforma Allaccess -única plataforma habilitada- y se pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos.

Espacio gastronómico en #LollaAR

Otra de las estrellas es sin dudas la gastronomía. El festival propone cinco patios gastronómicos donde ofrece tanto calidad como variedad: los concurrentes pueden disfrutar de sabores de diferentes partes del mundo para todos los gustos.

Con alrededor de 100 propuestas gastronómicas distintas -que incluyen platos vegetarianos, veganos, y aptos para celíacos- hay opciones para todos.

//Mirá también: Cannabis Conicet: presentan la primera empresa pública que venderá semillas para la industria medicinal

Habrá alrededor de 100 propuestas gastronómicas distintas en #LollaAR.

«Lollapalooza no solo ha demostrado ser el evento referente de música, arte, gastronomía y moda para jóvenes y adultos, sino que también se convirtió en un evento ideal para compartir en familia, donde los niños también son protagonistas de las propuestas de Kidzapalooza, un espacio que invita al público infantil a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad», destacaron.

A tener en cuenta: los menores de 10 años, inclusive, entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada (capacidad limitada).

Lollapalooza Argentina 2023

Cuándo: 17, 18 y 19 de marzo 2023
Dónde: Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 700, B1642 San Isidro, provincia de Buenos Aires)
Más información y cómo sacar las entradas: www.lollapaloozaar.com

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 12/10, 3:58 pm