PUBLICIDAD
Alimentación saludable

Lanzan un concurso para que emprendedores ayuden a comer mejor a los argentinos: cómo participar

En alianza con IAE Business School, la empresa Molinos busca promover la innovación en alimentos en la Argentina. Hay 5 becas de formación y un premio de $1.000.000. Los requisitos.

Lanzan un concurso para emprendedores que ayuden a comer mejora a los argentinos: cómo participar

Para promover la innovación en alimentos y potenciar el emprendedurismo en la Argentina, la empresa Molinos lanzó junto a IAE Business School la edición 2022 del concurso Molinos Innova.

//Mirá también: Santander busca emprendedores jóvenes con ideas innovadoras: cómo participar

El concurso va a premiar ideas que, mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnología o procesos, ayuden a los argentinos a comer mejor.

El certamen va a premiar ideas que, mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnología o procesos, ayuden a los argentinos a comer mejor. Los finalistas participan por 5 becas de formación y un premio de $1.000.000 para impulsar su proyecto, detallaron desde la empresa argentina de alimentación del Grupo Perez Companc,en un comunicado de prensa.

Cómo es el concurso

Emprendedores, startups y pequeñas y medianas empresas podrán participar del certamen. “Es un concurso abierto a todas las personas o equipos que quieran llevar adelante su propio emprendimiento o que hayan lanzado su empresa hace menos de dos años“, precisaron.

//Mirá también: Semana del Dulce de Leche: cuánto consumen los argentinos y por qué es una tradición nacional

A través de Molinos Innova, la compañía busca promover iniciativas y proyectos que colaboren con su propósito de alentar a los argentinos a comer mejor con productos ricos, prácticos, saludables y accesibles.

Emprendedores, startups y pequeñas y medianas empresas podrán participar e Molinos Innova.

“Estamos muy entusiasmados por esta nueva edición de Molinos Innova, un concurso que persiste para incentivar y potenciar el emprendedurismo en nuestro país e invita a vivir la experiencia innovadora de crear productos, procesos o tecnologías que nos ayuden a los argentinos comer cada vez mejor”, dijo Agustín Llanos, CEO de Molinos.

“Desde EmprendeIAE, el Centro de Entrepreneurship que engloba todas las actividades que diseñamos desde el IAE para promover actividad emprendedora, estamos muy contentos de desarrollar nuevamente, en alianza con Molinos”, sostuvo Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepeneurship del IAE.

Cómo participar

Desde el 16 de mayo y hasta el 10 de junio los emprendedores que quieran formar parte tendrán que ingresar aquí para acceder a las bases y condiciones e inscribir sus proyectos.

//Mirá también: La mitad de los residuos domiciliarios son orgánicos y pueden reciclarse

Molinos lanzó junto a IAE Business School la edición 2022 del concurso Molinos Innova.

¿Qué premios se van a otorgar? Según explicaron desde Molinos, se van a elegir cinco finalistas que tendrán la posibilidad de potenciar sus proyectos a través de su participación en el programa NAVES Nacional del IAE Business School, edición 2023, donde podrán trabajar sobre sus modelos de negocio.

“A su vez, habrá un ganador que obtendrá el premio de $1.000.000 que podrá utilizar para potenciar su proyecto y llevarlo al siguiente nivel”, precisaron.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 19/05, 6:04 pm