PUBLICIDAD

Fuerte mensaje en la portada de la revista Time: piden acciones contra el cambio climático

En los días previos a la COP26, la revista estadounidense lanzó una misiva: “Última llamada”, en referencia a la crisis ambiental.

La revista Time lanzó su nuevo ejemplar con una tapa muy fuerte, en las horas previas a la COP26 por el cambio climático. “Última llamada”, dice el título, junto a algunos de los líderes mundiales.

La tapa de la revista Time.

“Último llamado para el clima: los líderes mundiales deben dejar de hablar y comenzar a actuar”, es el mensaje que envía el medio estadounidense a los representantes de casi 200 países que se reunirán en la ciudad de Glasgow, entre el 31 de octubre y el 12 de noviembre.

//Mirá también: La UIA y Cabandié analizaron la agenda de sustentabilidad productiva del sector

Alok Sharma, el encargado de dirigir la conferencia de la ONU

El encargado de dirigir la conferencia de la ONU de este año será Alok Sharma y sus objetivos principales serán “desde promover las finanzas climáticas hasta reducir el carbón y aumentar el despliegue de energía renovable”, según la revista TIME.

“Esta será una década decisiva. Necesitamos hacer esto bien”, declaró Sharma, en los días previos a la COP26.

Líderes mundiales en la COP

Entre los líderes mundiales que asistirán a la COP26, estarán: Joe Biden, presidente de Estados Unidos, John Kerry, secretario de Estado de EE.UU., Xi Jiping, presidente de China, Boris Johnson, primer ministro británico, Greta Thunberg, activista ambiental, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, entre otros.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 28/10, 5:10 pm