PUBLICIDAD
Creer o reventar

Final de la Copa Libertadores: la IA se anticipó al sábado y dijo quién saldrá campeón

La herramienta vaticinó una victoria del Xeneize en la final. Según ChatGPT, Edinson Cavani sería el autor del gol que le dará la séptima Copa al Xeneize.

Este sábado 4 de noviembre Boca y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil, y la Inteligencia Artificial (IA) vaticinó cómo saldrá el partido.

Se trata de una cuenta partidaria del club argentino, llamada @HormigaXeneize, decidió preguntarle al Chat GPT cómo saldría la final de la Copa Libertadores.

Para ello, introdujo las probables formaciones y cómo llegó cada uno a esta instancia. “Esto es lo que predice la Inteligencia Artificial tras pasarle la lista de jugadores de cada equipo”, explicó el autor de este contenido que se viralizó en X (antes Twitter).

En conclusión, la IA vaticinó que Boca será el ganador y alzará el trofeo tras imponerse en un atrapante 3 a 2 donde arrancará en desventaja y, de manera heroica, impondrá condiciones para ser el dueño de América. 

Luego, el ChatGPT aseguró que “a los 12 minutos, Germán Cano abrirá el marcador con un disparo certero”, en referencia al goleador argentino que es el goleador de la competición.

//Mirá también: Anunciaron mejoras en DALL-E, el generador de imágenes basado en IA que se puede vincular con ChatGPT

“Boca Juniors no se rinde y al minuto 35, (Miguel) Merentiel logra el empate 1-1 después de una excelente jugada de (Guillermo) ‘Pol’ Fernández”, agregó.

“En el minuto 53, Kano sorprende a todos con un golazo que pone nuevamente en ventaja al Fluminense por 2-1″, detalló el Chat GPT.

Sin embargo, Boca logrará reponderse de un nuevo golpe, según ChatGPT, y logrará empatar con la aparición del defensor peruano Luis Advincula para el 2-2. 

“En los últimos minutos de partido, Equi Fernández habilita a Cavani, quien con un potente disparo le da la victoria a Boca Juniors”, agregó.

“Boca Juniors se corona campeón de la Copa Libertadores en un emocionante partido lleno de goles y emociones”, finalizó. ¿Será así? Habrá que esperar hasta el sábado para ver si la IA acertó el resultado.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/11, 7:01 am