PUBLICIDAD
Diseño exclusivo

Fiat Pulse Abarth: revelaron las primeras fotos oficiales del futuro SUV deportivo

El vehículo será lanzado a fin de año y debutará con un motor de 1.3 litros turbo de 175 caballos de fuerza.

La compañía italiana Fiat reveló las primeras imágenes oficiales del Pulse Abarth, el nuevo SUV deportivo de la firma, y que se lanzará a fin de año. 

Imágenes oficiales del Fiat Pulse Abarth

El Fiat Pulse Abarth contará con un diseño exclusivo, distinguido por la parrilla negra con el logo Abarth, los emblemas laterales, la salida de escape doble, el formato del paragolpes trasero, los detalles en rojo para el paragolpes delantero y los espejos laterales.

Si bien no se mostraron fotos del interior del SUV, por lo pronto se estima que tendrá asientos deportivos, más tecnología y materiales de mejor calidad para reemplazar a los plásticos duros de las versiones tradicionales.

El vehículo será lanzado en Argentina pero aún no se confirmó la fecha exacta

//Mirá también: Fiat Pulse: revelaron el precio del SUV y cuándo saldrá a la venta en Argentina

El Pulse Abarth estará equipado con el nuevo motor naftero 1.3 litros turbo de 175 caballos de potencia, que es el mismo que ofrece el Fiat Toro en la Argentina.

Para soportar el aumento del caballaje, el vehículo contará con modificaciones en la suspensión, en los frenos, como así también en otros componentes. Esto significa que no solo tendrá un diseño más deportivo y un motor más potente, sino que también desde adentro se verá listo para las pistas.

La presentación del Fiat Pulse Abarth se llevará a cabo primero en Brasil durante el último trimestre de 2022. Luego llegaría al mercado argentino, aunque se desconoce cuál será el precio en el mercado. 

El nuevo SUV de Fiat está preparado para las pistas: nuevo diseño y súper deportivo

//Mirá también: Video: Nissan desarrolló una bandeja de entrega de comidas para un restaurante, en base a su sistema e-4FORCE

La fecha oficial del lanzamiento en Argentina podría ser entre finales de 2022 y comienzos de 2023. La marca italiana todavía no lo anuncia para el país.

La versión más accesible recurrirá al motor naftero 1.3 litros de 99 caballos de potencia, con caja manual de cinco marchas o automática CVT. Las opciones tope de gama (sin tener en cuenta a la mencionada Abarth) estarán equipadas con un nuevo motor naftero 1.0 litros turbo de tres cilindros y 125 caballos de potencia. 

La arquitectura del Pulse se llama MLA y promete tener más seguridad que la MP (la de los modelos Argo y Cronos), debido a la incorporación de refuerzos estructurales que permiten una absorción más eficiente de los impactos.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/03, 11:20 am