PUBLICIDAD

Encuentro para pensar la educación y el desarrollo sustentable: cómo inscribirse

Ticmas organiza una charla libre y gratuita con Carla Sabatini, directora ejecutiva de la Cátedra UNESCO de Educación para la Sostenibilidad y la Ciudadanía Global, en Universidad de San Andrés.

Ticmas organiza una charla libre y gratuita con Carla Sabatini, directora ejecutiva de la Cátedra UNESCO de Educación para la Sostenibilidad y la Ciudadanía Global en la Universidad de San Andrés.

Carla Sabatini

Sabatini entiende que la educación debe ser un vehículo para el desarrollo sostenible. Es parte de una educación de calidad desarrollar las competencias necesarias y los valores suficientes para niños y jóvenes para contribuir a la integridad del medioambiente.

//Mirá también: Cambio climático: Ticmas se unió a Save the Children y Chicos.net para generar conciencia en los jóvenes

En este sentido, la experiencia educativa Ticmas invita a las familias y a la comunidad educativa a un encuentro libre y gratuito en el que conversar con Carla Sabatini sobre temas referidos al medioambiente y a la ciudadanía global.

El encuentro es hoy, miércoles 24 de noviembre, a las 18 (hora de Buenos Aires). Para inscribirse

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 24/11, 2:00 pm