PUBLICIDAD
EN ARGENTINA

Despegar busca nuevos empleados: cómo aplicar a la oferta laboral

La compañía de viajes lanzó Digital Accelerator Program, un programa de desarrollo y formación de talento digital. Cómo aplicar.

Grupo Despegar presentó su informe informe de sustentabilidad corporativa

Varias empresas están ofreciendo oportunidades laborales en Argentina. Como Farmacity, Bonafide e YPF, las compañías buscan tanto jóvenes profesionales que estén iniciando sus pasos en el mercado laboral como profesionales para áreas especificas.

//Mirá también: Bonafide busca empleados en Argentina: lista completa con los cargos que ofrecen

En este sentido, Despegar lanzó Digital Accelerator Program, un programa de desarrollo y formación de talento digital. La propuesta está destinada a personas de todo el país, con el objetivo de abarcar todas las habilidades en el área comercial de la compañía argentina.

Despegar lanzó Digital Accelerator Program, un programa de desarrollo y formación de talento digital.

“Los participantes serán parte de la resolución de problemas de casos reales y proyectos estratégicos de alto impacto a nivel regional”. Además, aseguró que “la mejor manera de aprender es haciendo, involucrándose, y es en esa idea en lo que se basa todo el proyecto y formación”, detalló Gonzalo Estebarena, Chief Commercial Officer de la compañía.

Cómo es el programa de Despegar

Según especificaron desde la empresa, el programa cuenta con una duración de 2 (dos) años y los participantes podrán acceder a:

  • Experiencias laborales en todas las áreas comerciales
  • Cursos en universidades internacionales
  • Mentorías

También, la propuesta brinda todas las oportunidades de crecimiento a aquellos que estén interesados en aprender sobre el mundo e-commerce. Y lo más importarte: los empleados continuarán trabajando dentro de Despegar.

Santander Universidades y el ITBA lanzan 500 becas de estudio para programadores: cómo participar
La propuesta de Despegar brinda todas las oportunidades de crecimiento.

“Tenemos vacantes para las áreas de Ventas, Marketing, Planeamiento Comercial, Supply Chain & Abastecimiento”, detallaron desde la empresa.

Cómo inscribirse

Para aplicar al Digital Accelerator Program ya se encuentran habilitadas desde este lunes 7 de marzo. Cabe destacar que solo 16 personas serán convocadas a participar de la primera edición del programa, luego de un estricto proceso de selección.

//Mirá también: ¿Buscás trabajo? La Serenísima ofrece empleo en Argentina: cómo postularse

“La idea es que cada participante pueda crecer de la mano de profesionales que marcan el ritmo de la industria y volverse un especialista en tiempo récord”, señaló Javier Ruiz, Chief Human Resources Officer de Despegar.

¿Cuáles son los requisitos?

La búsqueda de Despegar está orientada a:

  • Personas que se encuentren cursando el último semestre de una carrera universitaria o graduados con hasta dos años de experiencia laboral
  • Graduados de las siguientes carreras: Económicas, Ingenierías, Negocios Digitales, Administración y Sistemas, Marketing, Sociales
  • Idioma: Inglés fluido
  • Disponibilidad: full-time

Para aplicar, los interesados deberán ingresar aquí y elegir la opción “Aplicar ahora”. Después deberán seguir las instrucciones de inscripción.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 09/03, 6:38 pm