PUBLICIDAD
Futuros profesionales

YPF busca empleados en Argentina: cómo aplicar a los puestos de trabajo

La empresa petrolera se encuentra en la búsqueda de jóvenes profesionales y, por este motivo, publicó nuevas ofertas de trabajo.

La empresa YPF se encuentra en la búsqueda de empleados en Argentina y, por este motivo, publicó nuevas ofertas de trabajo en su página web. Cómo aplicar a los puestos de trabajo.

YPF busca sumar empleados a la compañía

La compañía petrolera estatal ofrece pasantías para completar la formación académica de los futuros profesionales, como así también vacantes en un plan para recién recibidos.

Además, YPF ofrece a quienes se inscriban, nuevos desafíos y la posibilidad de desarrollarse en una de las empresas más importante del país y que en 2022 cumple 100 años de historia. 

//Mirá también: Holcim busca jóvenes profesionales de hasta 35 años: cómo postularse

“Con tecnología, investigación y constante innovación, buscamos aportar las soluciones energéticas que la Argentina necesita”, sostiene la compañía.

Arrancá con energía

YPF ofrece el programa ‘Arrancá con energía’, el cual ofrece una duración de un año y una jornada laboral de 20 horas semanales. En este caso, los seleccionados estarán acompañados por un tutor a lo largo de la práctica y se enfocarán en las áreas de Upstream, Downstream, Corporación, AESA e YTEC.

//Mirá también: Qatar 2022: una agencia argentina busca 50 empleados para trabajar en el Mundial

Entre los principales beneficios que ofrece el programa para los estudiantes es una asignación de estímulo, cobertura médica y diez días hábiles de vacaciones. Además, los jóvenes podrán disponer de 20 días para prepararse para los exámenes -días de estudio-.

La empresa estatal YPF sumará trabajadores: cómo aplicar a los puestos de trabajo

//Mirá también: Tesla busca empleados en Argentina: ofrece sueldos muy altos y beneficios

Cómo aplicar a las pasantías de YPF

El programa que ofrece la compañía busca -excluyente- que los estudiantes que se postulen tengan el 75% de las materias aprobadas de alguna de las siguientes carreras:

  • Ingeniería
  • Geociencias
  • Ciencias Económicas
  • Ciencias sociales
  • Ciencias Ambientales

Otro de los puntos a tener en cuenta serán las fechas de ingreso: quienes quieran aplicar tendrán tiempo de abril a agosto para mostrar su desempeño. 

//Mirá también: Google busca empleados en Argentina: ofrece un bono de USD 1.000 y otros beneficios

Qué hacer para postularse al programa

  • Ingresar al link del programa de pasantías de YPF
  • Seleccionar la pestaña que dice “Solicitar”
  • Crear un usuario
  • Allí cargar los datos personales, académicos y profesionales

Luego, el proceso de selección consta de cuatro pasos: en primer lugar, una entrevista telefónica, luego, una evaluación grupal junto a referentes del negocio, después, un test online, y por último, los exámenes médicos preocupaciones.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/03, 12:49 pm