PUBLICIDAD
Argentina

Buscan gamers sin experiencia previa para desarrollar videojuegos y testearlos: cuáles son los requisitos y cómo enviar cv

Las vacantes de la empresa se habilitaron en más de 20 áreas diversas, y sin la necesidad de tener que contar con una experiencia previa.

Una reconocida empresa creadora de videojuegos, con sede en Argentina, busca nuevos empleados pero no cualquiera: ofrece puestos de trabajo para que “gamers” desarrollen y testeen sus productos. 

Empresa gaming busca empleados en Argentina, y sin experiencia previa

Las vacantes de la empresa se habilitaron en más de 20 áreas diversas, y sin la necesidad de tener que contar con una experiencia previa que avale la trayectoria gamer.

La empresa mencionada es Nimble Gian Entertainment, una firma nacional que fue fundada en 2002, y que ya abrió oficinas en Perú, Chile y Uruguay. 

Durante estos años ya produjo más de 30 juegos, donde se destacan “Champions of Regnum” y Quantum League”, entre otros. Sin embargo, quiere seguir por el mismo camino pero para esto necesita ampliar su staff de empleados.

//Mirá también: Una startup argentina busca empleados para todas sus áreas y paga en dólares: cuáles son los requisitos

La compañía busca personas que puedan brindar sus conocimientos para ofrecer la mejor experiencia de videojuegos en el mundo. Actualmente, cuenta con 160 trabajadores, de los cuales 8 de cada 10 afirman tener una experiencia positiva en Nimble Gian Entertainment.

“Buscamos desde perfiles junior hasta senior para los diferentes proyectos que son cada día más desafiantes y requieren de sólidos conocimientos técnicos y habilidades de trabajo colaborativo”, explica Florencia Trotta, Head de Comunicación, Sustentabilidad y Diversidad.

También se pude rescatar que también se la reconoce por ser una de las empresas con un mayor porcentaje de mujeres en el rubro y por su positivo impacto ambiental, tras una alianza con Fundación Vida Silvestre.

Puestos a cubrir

  • Ingenieros de sonido para VR
  • UI UX designers
  • Artistas 2D y 3D también para VR
  • Game Programmers 
  • Game producers
  • Content Designer 
  • Diverse Talent 
  • Game Design 
  • Frontend Programmer
  • Level Designer

Cómo postularse a los empleos de Nimble Giant Entertainment

Para conocer todas las vacantes que se encuentran disponibles y cuáles son los requisitos, perfiles o experiencias previas que se solicitan para cada una de ellas, deberán ingresar al siguiente sitio oficial.

Luego, deberán crearse un perfil con sus datos personales, cargar el cv y aplicar al puesto deseado.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/08, 3:57 pm