PUBLICIDAD
MOVILIDAD SUSTENTABLE

Banco Nación ofrece bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas fijas y sin interés

Los interesados podrán elegir el financiamiento más conveniente. Qué modelos incluye y hasta cuándo se puede acceder al beneficio.

Banco Nación ofrece bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas y sin interés

Como suele hacer con celulares, pequeños electrodomésticos y línea blanca, el Banco Nación lanzó este lunes una campaña para promover la movilidad sustentable en Argentina.

//Mirá también: Tecnópolis lanzó una convocatoria para jóvenes sin experiencia laboral: requisitos y cómo inscribirse

¿De qué se trata? La entidad bancaria ofrece acceder a bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas fijas, ¡y sin interés!

Banco Nación ofrece acceder a bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas fijas, ¡y sin interés!

Con el objetivo de facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente, la campaña apunta a adquirir bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por el BNA.

Qué se puede comprar

Desde rodados para los más pequeños, cascos por $2599 hasta monopatines eléctricos, la oferta es variada y también limitada.

¿Qué se puede encontrar?

  • Scooter Eléctrico Fiat 500 F80 -8″ – 36V – 250W – Plegable a $75.599 (Hasta 18 cuotas sin interés de $4.199,94)
  • Monopatín Eléctrico Mobox Cs518 Negro (Bat 8.8A) a $ 61.999 (hasta 18 cuotas sin interés de $3.444,39)
  • Monopatin Gt Ar 2 Ruedas Grandes – 90Kg Plegable a $ 18.359 (hasta 18 cuotas sin interés de $1.019,94)
Hay bicicletas desde $30 mil pesos en 18 cuotas sin interés.

Cabe destacar que también incluye también hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas.

Hasta cuándo está vigente

La propuesta estará vigente el lunes 11 y martes 12 de abril. Los interesados elegirán el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés.

//Mirá también: ¿Tenés un proyecto de sostenibilidad? Este premio internacional reparte u$s 3 millones

En tanto se podrá consultar los productos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/,una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

Cuánto cuestan los viajes en monopatines alquilados en Buenos Aires - FreeMobbi
La propuesta del Banco Nación estará vigente el lunes 11 y martes 12 de abril.

“Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos y para la mayoría de las actividades laborales. Por tal razón, las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico”, informaron en un comunicado de prensa.

Por otra parte, la tienda BNA dispondrá además de una propuesta sobre “Pequeños Electrodomésticos”, que regirá los días 18 y 19 de abril; y de “Línea Blanca”, del 25 al 27 del mismo mes.

Cómo comprar

Para adquirir los productos de movilidad sustentable, desde la entidad bancaria explicaron que hay que ingresar aquí.

//Mirá también: Por la crisis energética, expertos proponen cambiar el huso horario que tiene Argentina

Luego, elegir el producto y las cuotas sin interés. Cabe señalar que se puede pagar hasta con dos tarjetas de crédito. Se deberá abonar el envío a domicilio del producto.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 11/04, 10:07 am