PUBLICIDAD
Maltrato animal

Video: rescataron a 24 perros de un criadero ilegal en Caballito y detuvieron a una pareja de ancianos

Los animales estaban hacinados en un departamento sin salida al exterior, repartidos en distintos ambientes y casi desnutridos.

Tras el allanamiento de la Policía de la Ciudad en un departamento de Caballito, una pareja de ancianos quedó detenida por la causa de maltrato animal. Los efectivos policiales rescataron a 24 perros y los entregaron a una ONG para el resguardo.

En el departamento ubicado en la avenida José María Moreno al 100, en el barrio porteño de Caballito, según la denuncia, funcionaba un criadero clandestino de caniches. A raíz de las pruebas, la Policía de la ciudad abrió una investigación por maltrato animal.

//Mirá también: Video: así maltratan a los animales las empresas de cosméticos, sin piedad y con total desprecio por la vida

Personal de la División Delitos Ambientales del Departamento Delitos contra la Salud Pública de la Policía de la Ciudad dio cumplimiento de esta forma a una orden de allanamiento dispuesto por la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental, a cargo de Carlos Rolero Santurián.

Maltrato animal

Al entrar al departamento, los efectivos policiales procedieron a detener a la pareja de ancianos y poner a resguardo en una ONG a los 24 perros hallados allí.

//Mirá también: Tráfico de animales: la Justicia falló a favor de Ambiente por una denuncia contra el Zoo de Luján

Los animales se encontraban en malas condiciones de salud en un departamento que tenía seis ambientes, sin salida al exterior y los perros estaban hacinados, casi desnutridos y sin las medidas higiénicas correspondientes.

IMÁGENES SENSIBLES

Retiran a los caniches del departamento para entregarlos a una ONG
Detuvieron a dos ancianos por una causa de maltrato animal: los perros fueron puestos a resguardo
Así vivían los caniches en el criadero clandestino, ubicado en Caballito

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 07/04, 1:43 pm