PUBLICIDAD
Nuevas vacantes

¿Buscás trabajo? Flybondi quiere sumar 300 empleados argentinos: cómo postularse

Pilotos, tripulantes de cabina, agentes de check-in, mecánicos, son algunos de los puestos que busca incorporar la compañía aérea.

Flybondi, la aerolínea low cost que opera en Argentina, incorporará 300 empleados a su staff durante este año. Entre los puestos a cubrir aparecen los pilotos, tripulantes de cabina, agentes de check-in, mecánicos, desarrolladores, inspectores de mantenimiento, entre otros.

Flybondi busca sumar 300 empleados en 2022

Desde la aerolínea low cost no especificaron cuántas vacantes disponibles habrá para cada posición, sin embargo, sí aclararon que la incorporación de los 300 empleados se hará durante 2022, y que 80 de ellos serán tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), “uno de los puestos más solicitados de la industria”, según detalló Flybondi.

Flybondi busca 300 empleados

Los interesados en alguna de las vacantes deberán ingresar al sitio, donde podrán seleccionar el trabajo deseado y aplicar por tres vías distintas: a través de Indeed, LinkedIn o adjuntando el CV.

Un dato importante a tener en cuenta es que al ingresar al sitio no aparecen vacantes para pilotos, tripulantes de cabina, personal de rampa, agentes de check-in o técnicos de mantenimiento. Sin embargo, Infobae confirmó que se irán actualizando con las nuevas vacantes.

“Las restante se irán abriendo a medida que vayamos avanzando con el plan -dijeron las fuentes de Flybondi-, pero en el corto plazo, porque a mitad de año estaremos volando con 10 aviones”.

//Mirá también: ¿Buscás trabajo? Qatar Airways busca empleados argentinos y sin experiencia: cómo aplicar a las vacantes

Actualmente, la compañía cuenta con 5 aeronaves operando en los cielos argentinos y, como confirmaron desde Flybondi, esperan estar operando un total de 10 aviones a mitad de 2022. 

Para llevar a cabo este plan, se lanzó el proyecto que 2X que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros transportados, a través del incremento de su oferta, de su flota, y de nuevos destinos nacionales e internacionales.

“Gracias a nuestro Plan 2x de crecimiento e inversión duplicaremos la flota y van a poder volar más de 3,5 millones de personas en un año, lo que implica duplicar también la cantidad de personas que trabajan en la compañía respecto al 2021. Seguimos aportando al crecimiento del país generando empleos genuinos y este año llegaremos a casi 1.000 empleados”, mencionó Mauricio Sana, CEO de la compañía.

La aerolínea lanzó su plan de expansión a comienzos de diciembre de 2021 durante el cual sumó un total de 100 empleados que se repartieron entre Buenos Aires y provincias y ciudades a las cuales la aerolínea vuela regularmente.

//Mirá también: Nestlé ofrece empleos en Argentina: qué puestos quiere cubrir y cómo aplicar

Pilotos, tripulantes de cabina, mecánicos, serán algunos de los puestos a cubrir

“Hace más de 4 años que estamos comprometidos con el sector aerocomercial y parte de ese compromiso es con el mercado laboral: buscamos talentos, abrimos puestos de trabajo pero también potenciamos el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros colaboradores”,expresó Esteban Tossutti, Chief People Officer de la aerolínea.

Agregó: “Buscamos personas que quieran sumarse a desafíos nuevos y con una mirada innovadora. La ampliación de destinos y el aumento de frecuencias nos permite sumar más personas a nivel federal”.

Sueldos en Flybondi

El medio Infobae consultó por los sueldos y, desde la empresa, les dijeron que no revelan esa clase de información. Lo que sí dijeron que a los empleados les aseguran cobertura médica, trabajo home office y descuentos varios.

//Mirá también: ¿Buscás trabajo? Flybondi quiere sumar 300 empleados argentinos: cómo postularse

Por otra parte, la tripulación se beneficia del propio modelo low-cost de la empresa, ya que al realizar vuelos “punto a punto” no deben quedarse en las escalas. “Esto se transformó en una gran oportunidad para aquellas personas que se habían alejado de la industria para poder priorizar su tiempo familiar o de crianza de sus hijos, ya que con la modalidad las tripulaciones salen y regresan en el mismo día a sus hogares.”, dijeron las fuentes de la compañía.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 22/02, 3:44 pm