PUBLICIDAD
¡A tomar nota!

Verano 2023: descuentos y promociones bancarias para aprovechar en estas vacaciones

Algunos bancos ya pusieron en marcha promos de hasta 40% en compras para el verano. La lista.

La temporada de verano 2023 ya se abrió en Argentina y son varias las entidades bancarias que pusieron en marcha descuentos y promociones para disfrutar de las vacaciones y ahorrar, al menos por un rato.

//Mirá también: Hamburguesas gratis: Burger King Argentina regala Whoppers a los que ayuden a juntar residuos

En este sentido, desde Economía Sustentable ya te contamos cuánto sale hacerse una escapada en Argentina así como también cuál es la huella de carbono de los argentinos en vacaciones. Ahora, conocé las promociones bancarias para este verano 2023.

Santander

Este verano vuelve la icónica Ruta Gastronómica de Santander y beneficios en los mejores paradores, exclusivamente abonando con Tarjeta Santander Visa, para todos los niveles SuperClub+.

  • Ruta Gastronómica: 20% de ahorro para clientes Santander y 25% de ahorro para clientes Santander Select. Todos los días, sin tope de reintegro.
  • Paradores: 20% de ahorro para clientes Santander y 25% de ahorro para clientes Santander Select. Todos los días, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.

Para ver todos los comercios y paradores en la Costa Atlántica y más destinos a lo largo del país, hacer clic aquí.

Banco Nación

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó el programa «Hay verano, hay beneficios» para acceder hasta el 31 de marzo con descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés para la adquisición de productos de múltiples rubros, con tarjetas VISA y Mastercard emitidas por la entidad oficial.

BNA lanzó el programa «Hay verano, hay beneficios» para acceder hasta el 31 de marzo con descuentos de hasta 35%.

“Con esta propuesta apuntamos a incentivar la demanda de bienes y servicios, promover la actividad económica y facilitar el uso de los medios de pagos en los comercios de cercanía, lo que permitirá acceder a la población a miles de productos a precios convenientes y beneficios exclusivos, fortaleciendo el consumo interno”, destacó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Los descuentos y promociones:

  • Lunes: 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, en farmacias y perfumerías. Cabe aclarar que vale para el primer trimestre del año.
  • Martes: descuentos del 25% en librerías y jugueterías, también en 3 cuotas sin interés.
  • Miércoles: habrá una propuesta destinada a los dueños de mascotas, que podrán acceder a comercios de ese rubro y pagar un 20% menos por sus productos.
  • Jueves: estarán enfocados en el rubro de indumentaria, con un 25% de descuento y facilidades para abonar en 6 cuotas sin interés.
  • Viernes: 10% de descuento en combustibles, y todos los sábados estará disponible la compra en comercios de barrio, pagando un 35% menos que el precio corriente.

HSBC Argentina

Durante este verano los clientes de la compañía podrán optar entre promociones y descuentos en los principales destinos y participar de eventos exclusivos.

//Mirá también: Santander y British Council ofrecen 100 becas para estudiar inglés en Reino Unido, ¿cómo anotarse?

Los clientes HSBC Premier tendrán 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en alquiler de carpas y sombrillas en los paradores CR Pinamar y Hemingway Cariló. Además, en sus restaurantes recibirán un vino de la bodega Trapiche sin cargo y podrán retirar juegos, diarios, revistas, pelotas y tablas de surf para pasar el día.

El programa Mundo Epicúreo continuará en los restaurantes de la zona Atlántica (Pinamar, Cariló y Mar del Plata), y en enero habrá tres eventos especiales:

  • El 7/1 cocinarán los mejores chefs de MDQ en la Bodega Costa y Pampa.
  • El 13/1 estará Roberto Petersen en el Parador CR, Pinamar, y el 14/1 también cocinará en Hemingway Cariló.

Por otra parte, HSBC es sponsor de las galerías Las Victorias en Cariló, donde los clientes tendrán un 20% de descuento en los locales adheridos. Y en Punta del Este, además, es sponsor del Rooftop del Grand Hotel, Huma, donde los clientes serán agasajados con un trago de bienvenida. Para mayor información ingresá a www.beneficios.hsbc.com.ar

Banco Provincia

La entidad bancaria ofrece descuentos especiales con su billetera digital Cuenta DNI que incluye ahorros de hasta el 40% en comercios, supermercados y estaciones de servicio.

//Mirá también: Verano 2023: ¿Cuánto cuesta tomarse unos días en Argentina?

Con Cuenta DNI, Banco Provincia brinda:

En comercios, todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero ofrece un 30% de ahorro en compras de todos los rubros con un tope unificado de $1.500 por semana por persona.

En ferias y mercados, todos los días de enero y febrero ofrece un 40% de descuento en locales adheridos con un tope de $1.500 semanales por persona.

Si vas a Mar del Plata y tenés Banco Provincia, aprovechá el descuento en Atalaya.

En locales como Atalaya, La Fonte d’Oro y Monolo, todos los días de enero y febrero ofrece un 40% de descuento en compras en estos comercios con un tope de $1.500 semanales por persona.

En supermercados ofrece un 30% de descuento los días 3, 4, 17 y 18 de enero y los días 7, 8, 21 y 22 de febrero. Tendrá un tope de devolución de $1.200 por acción y por persona.

En YPF, todos los días de enero y febrero ofrece un 30% de ahorro en estaciones adheridas con un tope de $1.000 por mes por persona.

En balnearios adheridos ofrece todos los días hasta el 31 de marzo 10 cuotas sin interés. En espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos, todos los días de enero y febrero, ofrece un 30% de descuento y 4 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $2.000 por transacción.

En ómnibus todos los días y hasta el 31 de marzo ofrece un 10% de descuento y 9 cuotas sin interés en larga distancia solo por compra online o telefónica.

Naranja X

Naranja X lanzó una serie de promociones y descuentos con la tarjeta de crédito. Los rubros que aplican a dichas promociones:

  • En Gastronomía, todos los martes y jueves de enero y febrero, los clientes acceden a un 20% de descuento para las compras en 1 pago.
  • En el rubro Transporte, contamos con Plan 6 cero interés en Aerolíneas Argentinas. Además, cuotas fijas en Jet Smart y Flybondi para destinos nacionales. Finalmente, 12 cuotas cero interés o 6 cuotas + 10% de descuento en transporte terrestre.
  • En Supermercados, ofrecemos Plan Zeta (3 cuotas cero interés) en las mejores cadenas y 4 cero interés en algunas cadenas seleccionadas.
Naranja X ahora ofrece rendimientos diarios por el dinero depositado en la cuenta
En Gastronomía, todos los martes y jueves de enero y febrero, los clientes de Naranja X acceden a un 20% de descuento para las compras en 1 pago.
  • En el rubro Entretenimiento, los clientes pueden realizar compras en hasta 6 cuotas cero interés en los mejores teatros y parques de diversiones.
  • En compras de productos regionales, todos los martes y jueves de enero y febrero, 20% de descuento para las compras realizadas en Plan Zeta (3 cuotas cero interés). Este beneficio estará vigente en marcas como Havanna, Goulis, Mamushka y chocolates El Turista.

Banco Comafi

Gastronomía
Clientes UNICO: sábados y domingos en rubro Restaurante (de todo el país): 30% off con tope $5.000. Sólo Tarjeta de Crédito
Clientes PLAN SUELDO: sábados y domingos en rubro Restaurante (de todo el país): 20% off con tope $4.000. Sólo Tarjeta de Crédito

Combustible
UNICO: 20% Off, los sábados, tope $1.900 mensual pagando vía APP YPF
Plan Sueldo: 15% Off, los sábados, tope $1.600 mensual pagando vía APP YPF.

También hay varios bancos que cuentan con descuentos en supermercados.

Supermercados

Hasta 25% off de lunes a viernes en Supermercados seleccionados con Tarjeta Crédito /Tarjeta Débito: COTO, Changomás, Toledo, Hiper Libertad entre otros. Tienda Comafi: Dentro de Vouchers tienen la opción de canjear puntos por descuentos en Supermercados tales como Jumbo, Disco, VEA y Carrefour.

Entretenimientos
Teatro Colón: 3 cuotas sin interés para la cartera todos los días pagando con tarjetas de crédito
UNICO: Teatro Colón: 6 cuotas sin interés para la cartera todos los días pagando con tarjetas de crédito
Tienda Comafi: Dentro de Gift Card tienen la opción de canjear puntos por entradas de cines de diversas salas

Tienda Comafi
10% off tope $4.000 + 12 Cuotas sin Interés en toda la Tienda durante todo el verano

Banco Columbia

Desde el 01/01/2023 al 31/03/23 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito VISA y Mastercard de Banco Columbia en pasajes nacionales, en los puntos de venta y online de las siguientes empresas: Flechabus, Chevallier, Empresa Argentina, Urquiza, La Veloz del Norte, Zenit, Brown y Encon.

Banco Columbia ofrece descuentos en pasajes nacionales.

Banco Itaú

En Itaú este verano ofrece una selección de restaurantes en Punta del Este con 15% de descuento exclusivo para clientes Itaú Personal Bank Platinum y Black, tanto con tarjetas de crédito como con tarjetas de débito. Para completar la salida gastronómica en la costa uruguaya, sumaron heladerías con promociones 2X1 también enfocadas en clientes black y signature.

//Mirá también: La hoja de ruta de la mayor marca de café para sobrevivir al cambio climático

Quienes recorran el país durante las vacaciones, encontrarán que Itaú sigue acompañando las fiestas Bresh en toda Argentina durante el verano, con un 50% de descuento en entradas, tope $2,500 por cliente por mes. Este beneficio está disponible para clientes Cuenta Chat, Itaú, e Itaú Personal Bank. Además, en las principales ciudades del país, cuentan con más propuestas de descuentos en restaurantes de un 25% (tope $1,500) para los clientes Itaú los días jueves y viernes en locales como Piba, Hells Pizza, Tienda de Café, La Font d Oro y muchos más.

Para los clientes Personal Bank ofrecen hasta un 35% de descuento con tope de hasta $3.500 en los mejores locales de gastronomía del país, cómo Tucson, Croque Madame, Rocks and Fellers, Tostado. Mientras que para los que eligen vacacionar en el país, podrán disfrutar de beneficios exclusivos en resto y bodegas en Mendoza y Neuquén, Mar del Plata, Salta y Tucumán, Córdoba y Rosario.

Ualá

En Ualá ofrecen varias promociones para este verano. Aquí, la selección:

  • YPF APP: 10% con tope por cuenta por mes, los días 14/1/23 y 14/2/23. Acumulable al descuento de YPF.
  • PedidosYa Market: 30% de reintegro los días 12/01 y 26/01/2023. Con tope.
  • Havanna: 30% de reintegro en compras con QR del 05/01 al 28/02/2023. Con tope.
  • Burger King: 30% de reintegro los días miércoles hasta el 31/01/2023. Con tope.
  • Farmacity: 20% de reintegro en compras con QR de lunes a viernes hasta el 31/03/2023. Con tope.
  • Simplicity: 20% de reintegro en compras con QR de lunes a viernes hasta el 31/03/2023. Con tope.
  • Get The Look: 20% de reintegro en compras con QR de lunes a viernes hasta el 31/03/2023. Con tope.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 05/01, 2:36 pm