PUBLICIDAD
Verano 2023

Hamburguesas gratis: Burger King Argentina regala Whoppers a los que ayuden a juntar residuos

Con la campaña Real Whopper Beach, la empresa promueve la recolección de residuos en la Costa Atlántica. Cómo participar.

La temporada de verano 2023 ya arrancó en la Costa Atlántica y para promover la concientización y cuidado de las playas, Burger King Argentina lanzó una iniciativa innovadora: regala hamburguesas a cambio de recolectar residuos en ciertos lugares balnearios.

//Mirá también: Una importante ciudad legalizó el compostaje de cuerpos humanos

¿De qué se trata? La cadena de comidas rápidas invita así a sus fanáticos a participar de la iniciativa Real Whopper Beach. Así incita la participación de los colaboradores con un Whopper gratis a cambio de cada bolsa de residuos recolectada. «La acción se desarrollará durante el mes de enero en distintas playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú«, especificaron desde la empresa.

Hamburguesas gratis por recolectar residuos en la playa.

«Bajo el lema «Comida real para gente real», que implica ofrecer un menú limpio de ingredientes artificiales, Burger King Argentina propone recorrer distintas playas de la Costa Atlántica e invitar a las personas a recolectar y limpiar los elementos artificiales con ecobolsas, generando conciencia sobre el impacto que tiene la basura en los océanos», detallaron.

Cómo conseguir tu hamburguesa gratis

Desde la empresa explicaron que las ecobolsas serán reunidas en un Truck de la marca y a cambio les enviarán un cupón válido por una Whopper y merchandising.

//Mirá también: Verano 2023: ¿Cuál es la huella de carbono de los argentinos en vacaciones?

Real Whopper Beach: La iniciativa de Burger King Argentina que promueve la recolección de residuos en la Costa Atlántica

«De esta manera, todos los colaboradores disfrutarán de una hamburguesa sin ingredientes artificiales, y una playa sin residuos», agregaron.

La iniciativa se llevará a cabo en las siguientes playas de Buenos Aires:

Mar del Plata

  • La Perla: 6 y 7 de enero – 11 a 17 hs
  • La Bristol: 13 y 14 de enero 11 a 17 hs
  • La Bristol: 20 y 21 de enero – 11 a 17 hs

Mar del Tuyú:

  • Calle 79 y Av. Costanera: 27 y 28 de enero 11 a 17 hs

“Para nosotros es un gran orgullo realizar esta iniciativa. Desde 2015, venimos trabajando en el programa Comida Real para Gente Real para eliminar los colorantes, conservantes y saborizantes de nuestros productos y de esta manera, disfrutar de un sabor más real», explicó Martin Márquez de la Serna, director de Burger King Cono Sur.

Y sumó: «En esta oportunidad, queremos hacer partícipes a nuestros fanáticos y colaborar todos juntos por un bien común: una playa más limpia”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 03/01, 11:41 am