PUBLICIDAD
Búsqueda laboral

Una ONG británica ofrece trabajo por contar pingüinos en la Antártida: ¡Pagan USD 2.200!

La oferta laboral busca que los interesados tengan conocimientos básicos de matemática, hablen inglés y no sufran el frío. Requisitos.

En medio de un contexto crítico para la economía del país, muchos habitantes buscan una alternativa y esto lo saben las empresas. Tal es el caso de una ONG británica, llamada Fondo del Patrimonio Antártico, que lanzó una oferta laboral para personas de todas partes del mundo.

Una ONG británica ofrece trabajo a cambio de contar pingüinos en la Antártida: ¡Pagan USD 2.200!

Quienes estén en plena búsqueda laboral pueden postularse al trabajo que oferta la ONG Fondo del Patrimonio Antártico de contador de pingüinos en la Antártida.

//Mirá también: Coca-Cola busca empleados y ofrece sueldos de hasta $183 mil: cómo enviar el cv

Requisitos para la postulación

Los interesados en la propuesta laboral deberán saber inglés, tener conocimientos básicos de matemáticas y, aunque parezca obvio, poder soportar las bajas temperaturas, que en invierno rondan los -40 grados aprox.

El trabajo en sí se trata de contar pingüinos Papúa en Port Lockroy, una de las bases que tiene le Reino Unido en la Antártida. Allí, el Fondo del Patrimonio Antártico pagará a los empleados alrededor de los USD 2.200 al mes.

Qué hace UK Antartic Heritage Trust

La ONG británica trabaja en la Antártida para “conservar artefactos y edificios históricos, para ayudar a las generaciones actuales y futuras a descubrir, valorar y proteger esta preciosa naturaleza salvaje”.

//Mirá también: Australia busca empleados argentinos: qué trabajos ofrece y cómo postularse

“En Port Lockroy, Base A, recibimos visitantes durante todo el verano austral para explorar el Museo, visitar la oficina de correos más al sur, observar la colonia de pingüinos y compartir las maravillas de la historia del continente blanco”, enumeran desde UK Antartic Heritage Trust.

Además, destacan en su página oficial que con su “ambicioso programa de arte, educación y eventos” reúnen “a personas de todo el mundo para aprender sobre el pasado y el futuro de la Antártida”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 26/07, 3:24 pm