PUBLICIDAD
Trabajo

Nike busca empleados con o sin título universitario: ofrece sueldos de hasta $275 mil

La compañía de ropa deportiva dio a conocer un listado de vacantes disponibles para cubrir diversas áreas. Cuáles son los requisitos y cómo aplicar.

Nike se encuentra en la búsqueda de empleados para ocupar distintas vacantes en diversas áreas y ofrece sueldos de hasta $275 mil. Cómo enviar el cv.

Nike busca empleados para cubrir distintos puestos en PBA y CABA

Si bien la compañía ofrece sueldos a licenciados y profesionales, también tienen la posibilidad aquellas personas que hayan terminado solamente el secundario y tengan algo de experiencia. En su mayoría, corresponden a puestos de la provincia de Bueno Aires y de CABA.

Para acceder a las ofertas laborales, es necesario entrar al sitio web de la empresa o bien a su página de LinkedIn para tener más detalles de cada uno y conocer los requisitos para formar parte de Nike.

//Mirá también: Las mejores 10 empresas para trabajar en Argentina, según un ranking: cuáles son los puestos más buscados

Empleos en Nike

-Analista de Abastecimiento (sueldo según Glassdoor $118.000) 

Requisitos: 

Estudiante de las carreras de Administración de Empresas o afines. Dominio del idioma inglés. Manejo de paquete Office avanzado (Excel excluyente). Predisposición para el trabajo en equipo y proactividad.

-Vendedores y Cajeros Part time y Full time (sueldo según Glassdoor: $55.000) 

Requisitos: 

Secundario completo. Experiencia mínima de 6 meses a 2 años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente.

-Analista de Datos (sueldo según Glassdoor: $140.000) 

Requisitos: 

Estudios de TI o Análisis de sistemas. Experiencia de 1 a 3 años, proyectos demostrables. Conocimientos y experiencia en Power BI. Manejo de Metodologías Agiles / Scrum (excluyente).

//Mirá también: JP Morgan busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de $300 mil mensuales: cómo enviar el cv

-Vendedores (sueldo según Glassdoor: $55.000) 

Requisitos:

Secundario completo. Experiencia mínima de 6 meses a 2 años en ventas de tiendas retail o en puestos con una fuerte orientación a brindar una excelente atención al cliente.

-Marketing Lead (sueldo según Glassdoor: $275.000) 

Requisitos:

Licenciatura en Marketing, Comunicaciones o una disciplina relacionada con los negocios. Mínimo +7 años de experiencia en marca o marketing. Experiencia en la gestión de informes directos con experiencia en fomentar el aprendizaje continuo, el empoderamiento y el desarrollo individual.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 21/07, 4:17 pm