PUBLICIDAD
Mejoras ambientales

Una marca de indumentaria se une a iniciativa que busca colaborar con la limpieza Del Río de la Plata

Presentaron “Soy la Tierra”, una acción en conjunto para recaudar dinero y destinarlo a la limpieza del río.

La marca de indumentaria Furzai presenta “Soy la Tierra”, una acción en conjunto con Water Journey, con el objetivo de recaudar dinero y destinarlo a la limpieza del Río de la Plata

El bolso tiene un valor de $3.500

Se trata de una cápsula de bolsos realizados en gabardina que serán vendidos a beneficio de Versova, una asociación ambiental que trabaja con el objetivo de limpiar el Río de la Plata, en la zona de San Isidro. 

A partir de la pregunta “¿Cuándo esta realidad nos empezó a parecer normal?”, la agrupación inició su proyecto en julio de 2020 y continúa trabajando para poder cumplir con su propósito. 

“Como marca siempre consideramos que la indumentaria es un modo de expresión y, en este caso, nuestra energía está puesta en volver a conectarnos con el amor por la Tierra”, remarca Rocío Ortiz de Latierro, diseñadora de Furzai. 

“Creemos que esta es la única manera de combatir los problemas ambientales y nuestro propósito es aportar desde nuestro lugar”, agrega.

Acciones a favor del medioambiente

Esta acción se suma a una variedad de propuestas que lleva adelante Furzai en pos del cuidado del medioambiente. Algunas de ellas son el uso de tejidos conscientes y algodón sustentable certificado, que tiene como premisa la sustentabilidad, mejoras sociales, ambientales y económicas. 

El dinero recaudado a través de la venta del bolso será destinado para la limpieza del Río de la Plata

En paralelo, la marca utiliza un suavizante textil en sus productos que está formulado a partir de la cáscara de arroz llamado Rice Recycle, cuyo principal argumento es la disminución del impacto ambiental. 

La sustentabilidad es una preocupación que tenemos en Furzai desde nuestro inicio como marca y esto está plasmado en nuestros procesos de producción, en nuestros mensajes y en nuestros diseños”, explica.

“Nos entusiasma colaborar con Water Journey en esta nueva propuesta y poder así sentir los problemas ambientales desde el corazón para que el cambio que generemos sea genuino”, concluye.

El precio de venta del bolso es de $3490 y se destina el 100% de lo recaudado a Versova.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 20/04, 5:01 pm