PUBLICIDAD
Cómo aplicar

Ualá busca empleados en Argentina para cubrir 15 puestos: ¡Contratarán a 700 personas!

La fintech de finanzas que crece en América latina lanzó una nueva búsqueda de trabajo para cubrir puestos en distintos países, entre ellos, Argentina.

Ualá, una de las fintech que más crece en América latina, lanzó una nueva búsqueda de empleados para cubrir 15 puestos laborales en distintos países, entre ellos, Argentina.

Ualá contratará a 700 personas para la fintech

Según informaron desde la empresa de Pierpaolo Barbieri, se lleva adelante un ambicioso plan de atracción de talento para incorporar a más de 700 personas a su equipo de profesionales. 

//Mirá también: Movistar busca empleados en Argentina: cómo postularse a los lugares vacantes

El objetivo de la compañía será generar una mayor cercanía al sistema financiero, ofreciendo un equipo diverso que permita desarrollar un producto inclusivo y competitivo.

En cuanto a las vacantes disponibles, se encuentra aéreas como Brand, Performance, Marketing Insights & Analytics, Asuntos Públicos y, particularmente, para completar el equipo de Alianzas & Loyalty.

Asimismo, la startup busca, además de distintos puestos ejecutivos, un especialista en Gaming & Sponsorship, con experiencia y conocimiento en la industria del Gaming en América Latina. Según Glassdoor, el sueldo de un analista de marketing oscila entre los 150 y 165 mil pesos. 

//Mirá también: Trabajar en el exterior desde Argentina: cómo conseguir trabajo, requisitos y sueldo en dólares

Cómo aplicar a Ualá

  • Ingresar al siguiente link y hacer click en el rol elegido
  • Completar el formulario
  • Luego, seleccionar “submit application” para enviar el CV

//Mirá también: ¿Buscás trabajo? Arcor ofrece empleo: cuáles son los requisitos y cómo aplicar

La fintech tiene más de 4 millones de tarjetas emitidas en la región

Ualá cuenta con más de 1.200 colaboradores de más de 15 países y tiene más de 4 millones de tarjetas emitidas en la región. Para ello, se centrarán en los perfiles que tengan la habilidad de crear propuestas memorables y aportar ideas innovadoras.

“Buscamos que Ualá sea un polo de generación, atracción y retención de talento, ofreciendo oportunidades laborales, promoviendo un buen clima y metodología de trabajo”, explicó Martín Bellocq, CMO (Chief Marketing Officer) de Ualá.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 04/04, 1:55 pm