PUBLICIDAD

Se viene el segundo Foro Internacional de Consumo Responsable de Vino: cómo participar

Convoca Bodegas de Argentina, cámara de la industria del vino de Argentina. Cuándo y dónde.

Bodegas de Argentina, la cámara de la industria del vino de la Argentina, junto a WIM Association, Casa Matríz, Bruselas ponen en marcha la segunda edición del Foro Internacional de Consumo Responsable de Vino.

El evento se realizará en el marco de la implementación del programa Wine in Moderation. Según explicaron desde la etidad, “buscan impulsar el consumo responsable desde hace más de ocho años, como parte de la cultura argentina y promulgando este pilar como área fundamental de la sustentabilidad dentro del sector”.

Se trata de una oportunidad “exclusiva” para comprender a través de oradores internacionales, cómo se comunica el vino; qué estrategias de marketing digital se utilizan; qué sucede a nivel global, entre otros temas.

Según los organizares en la página oficial, será “una gran sala de ejemplos de aplicación, aprendizaje, nuevas ideas y disparador para continuar difundiendo el consumo responsable de vino en las bodegas argentinas de manera eficiente”.

Cómo participar

El encuentro se llevará a cabo el 7 de octubre y será vía streaming y abierto al público, explicaron desde Bodegas de Argentina. “El objetivo es que la mayor cantidad de personas puedan acceder, conocer y comprender que el consumo responsable es una filosofía de vida y la educación de las partes interesadas es fundamental”, agregaron.

“Beber vino en cantidades adecuadas es beneficioso para la salud y complementa el disfrute de la ingesta de alimentos. Debemos incorporar en nuestra cultura el hacerlo con moderación y responsabilidad. Nuestro compromiso es difundir estos conceptos a través de programas que forman parte de la de mejora continua de nuestros hábitos de consumo”, afirmó Milton Kuret, director Ejecutivo de Bodegas de Argentina.

https://www.instagram.com/p/CTzjmOil9VX/

“También es importante remarcar que la cadena de valor de la industria vitivinícola contribuye a las economías regionales y a la nacional, al turismo y al medioambiente, a la gastronomía y a la cultura del país”, destacaron.

Para ver la agenda completa, click acá.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 15/09, 1:11 pm