PUBLICIDAD
Educación

Santander y LSE lanzan 900 becas para asimilar los fundamentos esenciales de un MBA

El curso internacional es 100% online y ofrece un itinerario rápido pasa alcanzar los pilares de gestión y liderazgo empresarial. Los requisitos.

Santander y LSE lanzan 900 becas para asimilar los fundamentos esenciales de un MBA

Bajo la premisa de seguir aportando a la educación, Santander, en colaboración con London School of Economics and Political Science (LSE), lanzaron las Becas Santander Skills | MBA Essentials 2022 – LSE.

//Mirá también: Mercado Libre creó una red para impulsar el crecimiento de las Pymes: de qué se trata

Santander Universidades lanzó becas para estudiar en la Universidad Torcuato Di Tella: cómo inscribirse
Santander lanzó 900 becas destinadas a profesionales residentes de 13 países.

Se trata de 900 becas destinadas para residentes de 13 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, Reino Unido y Uruguay.

Cómo es el curso

El curso está dirigido a profesionales mayores de 18 años y fue diseñado por LSE, una de las instituciones educativas distinguidas del mundo en temas de economía y empresa.

Permitirá a los participantes asimilar de forma rápida y práctica los tres pilares de la gestión y el liderazgo que se imparten en un MBA: estrategia, finanzas y liderazgo.

//Mirá también: Unilever lanza UniPyME, un programa gratuito de formación profesional para apoyar a las PyMES en Argentina

Tiene una duración de 10 semanas y su objetivo principal es proporcionar en tiempo récord, las principales herramientas que facilita un MBA para abordar la toma de decisiones y generar un mayor impacto en el entorno profesional.

Banco Santander extiende el programa para jóvenes emprendedores a 6 países
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de junio.

No supone ningún coste para el beneficiario, está dirigida a clientes y no clientes del banco y se impartirá en español, inglés y portugués”, explicaron desde la entidad bancaria sobre las becas en un comunicado de prensa.

Al finalizar la formación, los participantes tendrán una comprensión actualizada de los pilares de un MBA:

  • Identificación de las ventajas competitivas de su organización
  • Mayor entendimiento de su entorno estratégico, manejo de herramientas de contabilidad y técnicas de negociación para influir en las decisiones internas de su empresa inversores y consumidores.

“Los participantes tendrán la oportunidad de seguir su itinerario formativo de manera individual, flexible e interactuando también con compañeros y profesores a través de foros semanales y conversaciones en pequeños grupos”, detallaron.

Para Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades, “con esta beca fomentamos la democratización de las habilidades y competencias en materia de negocios más allá de los puestos de dirección de cualquier organización”.

Y agregó: “Así, buscamos, por un lado, generar un beneficio transversal y una optimización de los recursos humanos de una empresa y, por otro, aportar herramientas que a nivel individual permita a los beneficiarios de la beca un mayor margen de upskilling y reskilling. Además, lo hacemos de la mano de London School of Economics and Political Science, una institución de prestigio con la que tenemos la suerte de contar ya con un histórico de iniciativas conjuntas llenas de éxito”.

En tanto, la profesora Pauline Barrieu, directora académica de Educación Flexible de LSE: “Estamos encantados de asociarnos con Banco Santander para hacer que MBA Essentials sea accesible para 900 personas. A través de este formato flexible y modular, adquirirán las habilidades de liderazgo y pensamiento estratégico que se enseñan en un MBA tradicional en un corto espacio de tiempo. Queremos trabajar con Banco Santander para crear nuevas oportunidades de aprendizaje permanente”.

Cómo anotarse

Aquellos profesionales que estén interesados en formar parte de la convocatoria deberán ingresar aquí.

//Mirá también: Cómo acceder al nuevo beneficio de YPF: cargar nafta con un 15% de descuento

Cabe destacar que permanecerá abierta hasta el 30 junio y que podrán aplicar profesionales mayores de 18 años de 13 países.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 21/04, 5:01 pm