PUBLICIDAD
Educación

Santander ofrece 500 becas de $20.000 para estudiantes universitarios: cómo postularse

Se trata del Premio al Mérito Académico 2022. La inscripción estará abierta hasta el 19 de agosto de este año. Los requisitos.

¿Tenés un proyecto digital de impacto sostenible? Conocé de qué se trata este concurso de la Universidad del CEMA

Además de lanzar un concurso para startups y jóvenes emprendedores, Santander Argentina, a través de Santander Universidades, anunció la convocatoria a la edición 2022 del programa Becas Santander Estudios | Premio al Mérito Académico 2022 destinado a universitarios de todo el país.

//Mirá también: Qatar 2022: VISA y Santander lanzan una promoción para viajar a la Copa Mundial de la FIFA

¿Qué proponen con el premio? Fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas y, consistirá en la entrega de 500 (quinientas) becas de $20.000 (pesos veinte mil) cada una.

La iniciativa busca fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas.

Con 13 ediciones celebradas, el Premio al Mérito Académico acumula ya más de 63 mil candidatos inscriptos. Este programa forma parte de la oferta global de programas que impulsa Santander a través de la plataforma, donde la comunidad universitaria puede encontrar diferentes iniciativas para impulsar su desarrollo, precisaron desde la entidad bancaria.

Cómo postularse

Los 500 estudiantes mayores de 18 años, con mejores promedios en su carrera y en condiciones de regularidad, que cuenten con al menos 10 asignaturas aprobadas, podrán ganar una Beca Santander.

//Mirá también: El ambicioso plan de Cervecería y Maltería Quilmes para llegar a la neutralidad de carbono

Cabe destacar que la inscripción estará abierta hasta el 19 de agosto 2022 y los estudiantes argentinos podrán encontrar toda la información sobre el premio en este link.

Más iniciativas innovadoras

Santander anunció que lanzó la 18° edición del premio Santander X Argentina Award / Emprendedor X 2022 con el que busca fomentar la cultura emprendedora de estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.

//Mirá también: En imágenes: esta tiny house es 100% sustentable y se puede instalar en cualquier parte

Así, los participantes podrán participar en dos categorías:

  • Launch, para emprendedores/as universitarios/as que tienen proyectos en fase de validación para el lanzamiento en el mercado
  • Accelerate, para startups con un producto o servicio en el mercado de fase en aceleración.
Santander Universidades lanzó becas para estudiar en la Universidad Torcuato Di Tella: cómo inscribirse
Santander anunció que lanzó la 18° edición del premio Santander X Argentina Award / Emprendedor X 2022.

Los finalistas de ambas categorías obtendrán un primer premio económico otorgado por Santander de un millón de pesos; un segundo premio de seiscientos mil pesos; y el tercero de cuatrocientos mil pesos respectivamente para cada una de las categorías.

“Además, contarán con exposición por los distintos canales del Grupo Santander, y una mentoría impartida por expertos”, precisaron.

Desde Santander explicaron que los interesados en participar del certamen tienen tiempo para postularse hasta el 15 de agosto de 2022. Deberán ingresar en la web de Santander X y completar los datos de acuerdo a la categoría en dónde se quiera participar.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 04/08, 10:25 am