PUBLICIDAD
Innovación

Santander lanzó un concurso para startups y jóvenes emprendedores: cómo participar

Se trata de una nueva edición del premio que fomenta la cultura emprendedora en estudiantes universitarios y jóvenes profesionales. Hay millones de pesos en premios

Santander Universidades lanzó becas para estudiar en la Universidad Torcuato Di Tella: cómo inscribirse

Además de brindar la oportunidad de viajar a la Copa Mundial de la FIFA, Santander anunció que lanzó la 18° edición del premio Santander X Argentina Award / Emprendedor X 2022.

//Mirá también: Santander ofrece becas para estudiantes universitarios argentinos: cómo participar

Santander anunció que lanzó la 18° edición del premio Santander X Argentina Award / Emprendedor X 2022.

¿El objetivo? Fomentar la cultura emprendedora de estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, según detallaron desde la entidad bancaria en un comunicado de prensa.

Así, los participantes podrán participar en dos categorías:

  • Launch, para emprendedores/as universitarios/as que tienen proyectos en fase de validación para el lanzamiento en el mercado
  • Accelerate, para startups con un producto o servicio en el mercado de fase en aceleración

Los finalistas de ambas categorías obtendrán un primer premio económico otorgado por Santander de un millón de pesos; un segundo premio de seiscientos mil pesos; y el tercero de cuatrocientos mil pesos respectivamente para cada una de las categorías.

“Además, contarán con exposición por los distintos canales del Grupo Santander, y una mentoría impartida por expertos”, precisaron.

Cómo participar

Desde Santander explicaron que los interesados en participar del certamen tienen tiempo para postularse hasta el 15 de agosto de 2022.

//Mirá también: Buscan gamers sin experiencia previa para desarrollar videojuegos y testearlos: cuáles son los requisitos y cómo enviar cv

¿Tenés una Pyme? Este programa busca premiar a emprendedores con ideas innovadoras
Los interesados en participar del certamen tienen tiempo para postularse hasta el 15 de agosto de 2022.

Deberán ingresar en la web de Santander X y completar los datos de acuerdo a la categoría en dónde se quiera participar.

Cabe destacar que en los últimos diecisiete años, se presentaron al Premio más de 3.300 proyectos de 70 universidades diferentes, tanto públicas como privadas de todo el país.

Además, se beneficiaron hasta ahora 68 jóvenes emprendedores que forman parte del compromiso de Santander Universidades en Argentina, y que mantiene además 92 convenios de colaboración con las universidades argentinas.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/08, 4:19 pm