PUBLICIDAD
Gestión ecológica

Reporte de Sustentabilidad: así es la estrategia de triple impacto de SanCor Salud

El grupo celebra la presentación de los resultados de sus operaciones y visibiliza el trabajo empresarial en pos de contribuir con el medioambiente.

Teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU y los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres, la aseguradora SanCor Salud sostiene una estrategia de sustentabilidad que busca promover condiciones de vida sostenibles, garantizar la calidad del servicio y la transparencia en la gestión del negocio, además de preservar el medioambiente para las futuras generaciones.

Estos ejes de trabajo fueron expuestos en el 9no Reporte de Sustentabilidad a partir de acciones concretas enmarcadas en su responsabilidad social empresarial.

El Grupo cuida de forma integral a más de 700 mil asociados y 3.500 empresas clientes con una diversidad de productos y servicios de calidad, una red de profesionales conformada por más de 203 mil prestadores médicos y una atención personalizada mediante sus más de 300 puntos.

En su interior, la empresa prioriza a su equipo humano conformado por más de 2.000 colaboradores, promoviendo entornos de trabajo que contribuyen al éxito en el desempeño y que impactan positivamente en los objetivos del negocio, además de garantizar la diversidad, la equidad y el respeto.

Por otro lado, para contribuir a la igualdad de oportunidades educativas, SanCor Salud apadrina a siete escuelas rurales de distintas provincias, acompañando así a 644 alumnos y alumnas en su trayecto escolar. 

Entendiendo que un planeta saludable contribuye al bienestar de las personas, la compañía consolida su política de gestión ambiental que se materializa en alianzas estratégicas, la prevención de la contaminación, la promoción del uso eficiente de agua, papel y energía, así como también en la investigación, desarrollo y uso de tecnologías y procesos que contribuyan a mitigar el cambio climático.

El Grupo de medicina SanCor Salud que hoy se encuentra entre las 170 empresas argentinas que reporta su desempeño económico, social y ambiental, renueva una vez más su compromiso de generar transformaciones positivas y propuestas de valor en las comunidades en las que tiene injerencia.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/11, 5:45 pm