PUBLICIDAD
Economía circular

Recibió helado en una bolsa hidrosoluble, la mojó con agua caliente y desapareció: cuál fue la respuesta de la heladería

"Es fundamental que las grandes empresas hagan un cambio", analiza Agustina López, quien publicó el video en Twitter y se hizo viral.

Una usuaria de Twitter pidió helado a una reconocida heladería y se llevó una grata sorpresa. “Cambios que sí”, subrayó Agustina López, o @agustilop como se hace llamar en la red social del pajarito. Qué pasó.

Agustina pidió helado el viernes a la noche a Rapanui y el envío le llegó en una bolsa con la siguiente leyenda: “Soy hidrosoluble y biodegradable”. Al leer esta frase, decidió probar la veracidad del producto. Para ello, abrió el agua caliente, colocó la bolsa debajo de la misma y el resultado fue increíble.

//Mirá también: Qatar 2022: calculó cuánta plata saldrá completar el álbum del Mundial y se hizo viral

“Pedí helado a Rapanui y me llegó en esta bolsa que decía ‘soy hidrosoluble y biodegradable’. La metí abajo del agua caliente unos segundos y… desapareció. Cambios que sí”, escribió Agustina, en su cuenta de Twitter junto al video que se viralizó.

La bolsa que le envió Rapanui a Agustina López
Foto: @agustilop

Al poner la bolsa debajo del agua caliente durante varios segundos, la misma se desintegró y desapareció por la cañería. Ante tal situación, Agustina no dudó en filmar el momento y publicarlo en Twitter. En paralelo, consultado por este medio, Rapanui aclara que el video “es real”.

//Mirá también: “Debut y despedida”: compró 4 empanadas y se horrorizó por lo que tuvo que pagar

“Soy hidrosoluble y biodegradable. Estoy fabricada a partir de recursos renovables. Probá meterme en agua caliente que desaparezco sin dejar huellas”, reza la bolsa. 

En diálogo con Economía Sustentable, Agus comenta que se sorprendió por el alcance que tuvo el video. De todas maneras, agrega que le “gustó ver que a la gente le haya interesado y que le llame la atención”.

“Compro helado una vez por mes, ponele. Pero siempre lo hago ahí y nunca me había llegado este tipo de bolsa, me gustó mostrar algo positivo”, añade.

Medioambiente

“Soy cosciente (de los hábitos de consumo) y justamente desde el periodismo o la comunicación trato de mostrar el impacto de ciertas prácticas en el ambiente”, remarca Agustina, quien es periodista y editora en TN y, además, escribió un libro que se llama, ‘Darwin, una historia de Malvinas’.

Luego de haber visto el rebote que tuvo el video en redes, la comunicóloga concluye diciendo que, “es fundamental que las grandes empresas hagan un cambio: son las que tienen la posibilidad de torcer en serio el rumbo ambiental”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 25/04, 1:59 pm