PUBLICIDAD
POR LAS REDES

“Debut y despedida”: compró 4 empanadas y se horrorizó por lo que tuvo que pagar

El cliente se quejó vía Twitter e indignado subió el ticket de la comida. ¿A qué franquicia no le comprará más?

"Debut y despedida": compró 4 empanadas y se horrorizó con lo que tuvo que pagar

En Argentina los precios de los productos suben al compás de la inflación y los consumidores recurren muchas veces a las redes sociales para quejarse al respecto.

//Mirá también: El ticket de un restaurante se viralizó por un ingrediente extra en una hamburguesa vegana

En este sentido, un usuario de Twitter se mostró indignado por lo que le cobraron cuatro empanadas en un local y subió el ticket a la red social cuyo accionista mayoritario es el dueño de Tesla, Elon Musk.

“Debut y despedida”, escribió Sergio en su cuenta de Twitter @Avicoladelcampo, al adquirir por primera vez cuatro empanadas de una cadena de franquicias y realizó una captura del ticket en cuestión.

¿Cuánto pagó? Mil pesos. Sí, leíste bien: $1000 por 4 empanadas, es decir, $250 cada una.

“4 empanadas franquicia Mi Gusto… Debut y despedida”, escribió el usuario de Twitter.

“4 empanadas franquicia Mi Gusto… Debut y despedida”, escribió el usuario, junto con emojis de manitos para reforzar el mensaje. “Soy de Merlo, en Av. Calle Real pusieron un local nuevo y fui a probar …caro”, agregó.

Si bien Sergio reconoció que las empandas eran “ricas” e incluso destacó que eran grandes, consideró que es una “fortuna” o un exceso pagar una “luca”, por menos de una media docena de empanadas en Argentina.

“Saladitas…fueron ricas por lo menos?”, “Acabo de pedir una docena 1400, te vieron la cara”, “Hay que ver tamaño y calidad de relleno”, “Dónde queda, digo para no ir”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sergio e incluso algunos le cuestionaron que la próxima vez mire bien los precios antes de comprar.

Algunos usuarios se indignaron con el comprador de las empanadas.

“Es que nunca me quejé del precio ja, solo mostré lo q me salió como para que sepamos relación sueldo/ costo de vida…las empanadas lo valen”, remarcó el usuario de Twitter.

Esto en principio fue lo generó un debate en las redes sociales entre los internautas. Algunos se pusieron de su lado y destacaban que eran una estafa pagar esa plata. Otros le dieron las gracias por advertirlos para evitarles pasar por la misma situación.

Inflación, por las nubes

Cabe destacar que según el Indec, el índice de precios al consumidor subió 6,7% en marzo, con lo que la inflación minorista acumuló una suba del 16,1% en el primer trimestre del año y del 55,1% en los últimos 12 meses.

//Mirá también: Drink More…Water: de qué se trata la campaña que se viralizó en las redes

¿Qué rubros lideraron la suba? Educación, con un alza del 23,6% debido al incremento de las cuotas de los colegios privados; Prendas de vestir y Calzado, con un avance del 10,9% por el cambio de temporada; y Vivienda, agua, electricidad y gas, con un aumento de 7,7% por el ajuste de tarifas.

Qué provincia prohibió exhibir alimentos ultraprocesados en líneas de cajas
El índice de precios al consumidor subió 6,7% en marzo, según el Indec.

A esto se sumó el aumento del 7,2% en Alimentos y bebidas no alcohólicas, la división que finalmente tuvo la mayor incidencia en el resultado de marzo del índice en todas las regiones del país.

En este ítem se destacaron el aumento de Pan y cereales; Leche, productos lácteos y huevos; Carnes y derivados; y Azúcar, dulces, chocolate, golosinas, precisó el Indec.

Luego de que el Indec informara los datos de marzo, desde el Palacio de Hacienda señalaron que la inflación “se aceleró impulsada también por el contexto internacional”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 14/04, 12:45 pm