PUBLICIDAD
Para sus clientes

Naranja X ahora ofrece rendimientos diarios por el dinero depositado en la cuenta

La fintech sale así a remunerar sus cuentas con una tasa única del 40%, con el objetivo de potenciar las finanzas de las personas.

Naranja X ahora ofrece rendimientos diarios por el dinero depositado en la cuenta

Con el objetivo de potenciar las finanzas de las personas, la compañía Naranja X lanzó una promoción especial para su cuenta remunerada durante el mes de mayo.

//Mirá también: ¿Buscás trabajo? Esta fintech selecciona a los talentos del futuro: cómo aplicar

Así, a través de esta iniciativa, la fintech ofrece un rendimiento diario a una Tasa Nominal Anual del 40% por los pesos que sus clientes tengan depositados en la cuenta Naranja X.

Naranka X ofrece un rendimiento diario a una Tasa Nominal Anual del 40%
por los pesos que sus clientes.

“Esta acción es un paso más de la compañía para contribuir a la inclusión financiera de las personas, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan. En esa línea, Naranja X ofrece productos, servicios y soluciones para la gestión de las finanzas personales y comerciales”, explicaron desde la fintech en un comunicado de prensa.

A través de Naranja X, “clientes y/o personas con actividad comercial pueden acceder a una cuenta en pesos, tarjetas de crédito y débito, préstamos, transferencias, pago del resumen y más de 5.000 servicios, recargas de celular y transporte, seguros, asistencias y soluciones de cobro como el link de pago o el dispositivo Toque”.

Cómo acceder a tu cuenta remunerada Naranja X

Desde la empresa detallaron que aquellos que estén interesados en abrir una cuenta Naraja X, deberán seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: cómo y dónde se obtiene la cuenta Naranja X | El primer paso es descargar la App Naranja X, disponible en Google Pay y App Store. Luego, la persona deberá realizar el onboarding, es decir, registrar sus datos y validar su identidad con fotos de su DNI y selfie.
  • Paso 2: cómo ingresar dinero a la cuenta Naranja X | Una vez validados sus datos, puede tocar el botón con el símbolo “$” ubicado en la parte inferior de la pantalla y elegir la opción “Agregar”. Finalmente, se debe seleccionar la opción que desee para agregar dinero a la cuenta.
  • Paso 3: cómo funciona la cuenta remunerada de Naranja X | La cuenta ofrece rendimientos diarios por el dinero que los clientes tengan o depositen en ella. Es importante aclarar que el dinero está siempre disponible para ser utilizado o transferido.

Sumar talentos

Para sumar talentos y seguir capacitando a la gente en materia de impacto financiero, la fintech argentina anunció que busca “los talentos del futuro”.

//Mirá también: El plan de esta fintech argentina para ser carbono neutro en 2021

La fintech argentina anunció que busca “los talentos del futuro”.

Naranja X lanzó “Talento Flux”, un programa destinado a personas que estén recién recibidas o cursando los últimos años de carreras terciarias y universitarias.

La empresa que diseña soluciones financieras para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero, anunció un nuevo programa de atracción de perfiles, que incluirá la formación y desarrollo de personas en áreas específicas. Lo más importante: cualquier persona que resida en Argentina puede aplicar.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 04/05, 11:56 am