PUBLICIDAD
FINANZAS SOSTENIBLES

¿Buscás trabajo? Esta fintech selecciona a los talentos del futuro: cómo aplicar

Con el programa “Talento Flux”, quiere atraer a los mejores talentos de todo el país. Qué perfiles solicita y cómo postularse.

Naranja X busca a los talentos del futuro en Argentina: cómo aplicar

Para sumar talentos y seguir capacitando a la gente en materia de impacto financiero, una fintech argentina anunció que busca “los talentos del futuro”.

//Mirá también: Si vas a buscar trabajo, apuntá a estos rubros: las 10 profesiones con más futuro en el sector de la sustentabilidad

Se trata de Naranja X, que lanzó “Talento Flux”, un programa destinado a personas que estén recién recibidas o cursando los últimos años de carreras terciarias y universitarias.

Naranja X lanzó “Talento Flux”, un programa destinado a personas que estén recién recibidas o cursando los últimos años de carreras terciarias y universitarias.

Así, la empresa que diseña soluciones financieras para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero, anuncia un nuevo programa de atracción de perfiles, que incluirá la formación y desarrollo de personas en áreas específicas. Lo más importante: cualquier persona que resida en Argentina puede aplicar.

Qué busca Naranja X

Si bien Talento Flux es un programa que incluirá la formación y desarrollo de personas en áreas específicas, la “incorporación será desde el inicio como parte del equipo de Naranja X para trabajar en proyectos e iniciativas de alto impacto”, explicaron desde la compañía en un comunicado de prensa.

//Mirá también: La iniciativa de Naranja X y Sumatoria que impulsó a cientos de proyectos del país

Talento Flux es un programa que incluirá la formación y desarrollo de personas en áreas específicas.

“En Naranja X valoramos tanto el potencial de una persona como la experiencia o el recorrido que tiene. Queremos crecer haciendo crecer a otros y, en esa línea, diseñamos Talento Flux. Nuestros líderes acompañarán a los ingresantes durante todo el proceso como un mentoreo, al tiempo que participarán en los proyectos clave de la compañía desde el momento de su incorporación. También recibirán diferentes formaciones vinculadas con el puesto de trabajo en el que se desempeñen”, afirmó Erica Reynoso, Chief People Officer de la compañía.

Así, los nuevs talentos que seleccionará la empresa serán para las áreas de Producto, UX, Marketing, Data, People, Riesgo, Finanzas, Operaciones y Negocio.

Cómo postularse a Talento Flux de Naranja X

Según detallaron desde la empresa, hay tiempo hasta el próximo 11 de marzo. Las personas interesadas en postularse tendrán que tener en cuenta lo siguiente:

  • La página redireccionará a otra página donde se podrá postular a través de Bumeran, ZonaJobs o llenar el formulario manualmente (si hacés clic en esta opción, podés postularte por medio de LinkedIn)
  • El programa está destinado a estudiantes avanzados y/o graduados de carreras como Ciencias Económicas, Ingeniería industrial, Psicología, Comunicación Social, Recursos Humanos, Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología o afines
  • Es importante destacar que cualquier persona que resida en Argentina puede aplicar, ya que Naranja X ofrece la posibilidad de trabajo remoto desde cualquier punto del país
Hay que entrar a talentoflux.naranjax.com y completar los datos.

“En Naranja X las personas somos las protagonistas y, con este programa, buscamos que quienes se sumen a nuestros equipos dejen su impronta, desarrollen todo su talento y nos puedan desafiar con sus aportes día a día”, explicó Reynoso.

Y agregó: “Además, Talento Flux funciona como una puerta de entrada hacia una carrera sin límites en la compañía. Cada uno podrá construir su camino de desarrollo”.

Un empresa sustentable

Para contribuir en la acción climática, Naranja X anunció que compensará toda su huella de carbono, es decir, la totalidad de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de alcance directo e indirecto que resultan de su medición anual.

//Mirá también: Qué es la semaglutida, la inyección que recomendó Reino Unido para combatir la obesidad

Así, la compañía quiere convertirse en “la primera fintech argentina en ser carbono neutro” y “buscará además fortalecer el ecosistema de impacto ambiental en el país”.

Naranja X anunció que compensará toda su huella de carbono.

¿Cómo lo hará? Según explicaron, la fintech cuenta “con equipos interdisciplinarios” que lideran la iniciativa y centra sus estrategias de mitigación en la utilización de fuentes limpias de energía, la eficiencia del uso de recursos e insumos -con la reducción de hasta 45% del consumo de papel en 2020- y la gestión de residuos.

A su vez, para compensar la totalidad de emisiones que no se pudieron mitigar en el 2020, “Naranja X trabajará junto a la Fundación Banco de Bosques en la conservación y reforestación de bosques en el norte del país”, agregaron.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 09/02, 3:25 pm