PUBLICIDAD
J Spring Fashion Show 2022

Moda ecológica: transformarán un crucero en una pasarela oceánica sostenible

El crucero Costa Toscana será el escenario para llevar a cabo el J Spring Fashion Show 2022. Jessica Minh Anh está detrás del proyecto.

La productora Jessica Minh Anh transformará el Costa Toscana, impulsado por gas natural licuado, en una pasarela sustentable de altura en Portofino para el próximo 28 de febrero.

Jessica Minh Anh, la modelo convertira en empresaria

J Spring Fashion Show 2022

Con el telón de fondo cinematográfico de la Riviera italiana, el J Spring Fashion Show 2022 transmitirá un mensaje de sostenibilidad y estilo, al tiempo que marcará un hito histórico, tanto en el mundo de la moda como en el de los cruceros.

El prestigioso evento dará la bienvenida a los medios de comunicación de distintas partes del mundo y a exclusivas personalidades a bordo del Costa Toscana, que será una “Smart City Itinerante” de la nueva era.

Las marcas participantes estrenarán una combinación de colecciones de alta costura, prêt-à-porter y accesorios creativos procedentes de los cinco continentes. 

//Mirá también: Qué marca son los jeans sustentables famosos en Hollywood y que son furor entre las modelos argentinas

Las pasarelas anteriores de Jessica incluyeron a Paul Costelloe, Montblanc, Yumi Katsura, Ziad Nakad, Shiatzy Chen y Tony Ward. Por lo que se espera que la experiencia de la alfombra roja contará sea con lo mejor del arte, la arquitectura, la cultura, el lujo y las delicias italianas.

Sobre la elección de Costa Toscana como lugar de celebración de la pasarela, Jessica Minh Anh, remarcó: “Este momento concreto de la historia ofrece la oportunidad de un reinicio sostenible de nuestra sociedad”.

https://www.instagram.com/p/CYXNlddFFYt/

Y agregó que, el “Costa Toscana se ajusta perfectamente a mi misión de destacar la sostenibilidad de una manera visualmente atractiva. Funciona con gas natural licuado, una de las tecnologías más avanzadas para reducir las emisiones y representa un gran avance en el sector de los viajes”.

//Mirá también: Juegos Olímpicos de Invierno, bajo amenaza: cuál es el rol que juega el cambio climático

El J Spring Fashion Show 2022 es el regreso a la pasarela de Jessica Minh Anh, luego del fenomenal éxito de “Runway on the Runway” en el aeropuerto internacional JFK, en Nueva York, Estados Unidos, antes de la pandemia.

Realizarán un desfile sustentable en un crucero de lujo

Este espectáculo combinará tres de las famosas series de pasarelas de la modelo convertida en empresaria: el “Fashion x Sustainability”, “Catwalk-On-Water” y el “Sky-High”, en una extravagancia alucinante.

Las ediciones anteriores tuvieron lugar en la Torre Eiffel, el Puente de la Torre de Londres, la pasarela del Gran Cañón, la presa Hoover, la central eléctrica Gemasolar y cruceros internacionales en Dubai, Nueva York, Sydney y Hong Kong.

“Jessica Minh Anh es pionera en casar la moda con la sostenibilidad, al igual que Costa Cruceros en ofrecer los barcos sostenibles más avanzados”, dijo Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros. 

“Costa ha sido la primera en el mundo en operar con barcos propulsados por gas natural licuado, y se centra en un turismo impulsado por el valor, sostenible e inclusivo”, concluyó.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/02, 6:36 pm