PUBLICIDAD
Trabajo

Mercado Libre busca más de 200 empleados en Argentina y ofrece sueldos de hasta $487 mil

El marketplace quiere cubrir distintas vacantes y por eso lanzó una oferta laboral para sumar trabajadores a su staff. Cómo aplicar.

Mercado Libre se encuentra en la búsqueda de más de 200 empleados en la Argentina, con el objetivo de ampliar el staff de trabajadores para cubrir distintas vacantes en la empresa. Cuáles son los requisitos y cómo aplicar.

Mercado Libre busca sumar 200 empleados con el objetivo de continuar creciendo en el rubro

Los puestos a ocupar son cinco y los sueldos, según el cargo, van desde los $198 mil y $480 mil. En este sentido, la compañía apunta a perfiles con formación en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración y Sistemas, Economía, Ciencias Exactas o carreras afines.

//Mirá también: Rapanui busca empleados para sus locales y ofrece sueldos de hasta $244 mil: cómo enviar el cv

Sueldos en MercadoLibre

  • Supervisor de Producto: este puesto recibe un salario aproximado de $487 mil
  • Analista Senior de Planeamiento Financiero: sueldo aproximado de $345 mil
  • Desarrollador de Software Backend: con un salario aproximado: $244 mil
  • Desarrollador de Software Frontend: esta tarea se realiza de manera remota y recibe un salario de aproximadamente $198 mil
  • Analista de Talent Acquisition: cobra aproximadamente $215 mil

Cómo aplicar a Mercado Libre

Quienes estén interesados en postularse a las vacantes de Mercado Libre, deberán ingresar al siguiente enlace de la empresa.

Luego, una vez dentro de la página web, deberán hacer click en la sección “Trabajá con nosotros”, opción que se encuentra en el extremo inferior izquierda del sitio.

//Mirá también: Una empresa japonesa busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de $177 mil: cómo postularse

Una vez hayas accedido, podrás filtrar por país y puesto o puedes directamente seleccionar el botón “ver oportunidades” para ver automáticamente todas las vacantes.

Una vez que decidas cuál es el puesto al que te querés postular, hacé clic en “Aplicar ahora” y llenar un formulario para completarla postulación.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 18/08, 12:06 pm