PUBLICIDAD
Trabajo

Una empresa japonesa busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de $177 mil: cómo postularse

La compañía NTT Data Argentina abrió una búsqueda laboral para incorporar a 150 colaboradores. Cuáles son los beneficios que ofrece y cómo enviar el cv.

Con el objetivo de hacer crecer el staff de empleados, NTT Data Argentina, la empresa innovadora global de servicios empresariales y de IT, con sede en Tokio, Japón, busca incorporar 150 empleados argentinos para más de 10 vacantes.

Una empresa japonesa busca sumar empleados en 10 posiciones claves para el desarrollo de la firma

Con el objetivo de formar equipos federales y multidisciplinarios, los perfiles a cubrir son para programadores, desarrolladores, diseñadores, analistas, ingenieros y administradores, entre otros.

NTT Data Argentina es una empresa tecnológica japonesa líder en consultoría de negocios y servicios tecnológicos y, como parte de su misión, busca ayudar a los clientes en su proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados.

Actualmente, la firma cuenta con más de mil empleados en el país y trabaja en diferentes áreas como telecomunicaciones, entidades financieras, industria, empresas de servicios públicos, energía, administración pública y salud.

//Mirá también: Toyota busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de hasta $326 mil: cómo enviar el cv

Trabajos en NTT Data Argentina

La compañía japonesa busca incorporar a 150 colaboradores en el país y, según informó, priorizará el conocimiento, el talento y habilidades como la actitud, la escucha activa, el deseo de aprender y la ambición de desarrollo.

  • Desarrollador RPA SR / Blue Prism: Estudiante avanzado o graduado en Ingeniería de sistemas, Informática, computación, electrónica y/o carreras afines. Con al menos 2 años de experiencia en desarrollo e implementación de Soluciones RPA con BluePrism.
  • Líder en Comunicación y Marketing: Graduado de las carreras de Comunicación y Relaciones Públicas o Marketing. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares, excelente redacción y orientación en la colaboración y trabajo en equipo. Inglés avanzado.
  • Analista de Control de Gestión /Operaciones: Conocimiento de aspectos económicos y financieros: estado de resultados o P&L (EBIT, EBITDA, Income), proceso de presupuestación, forecast, análisis y seguimiento de resultados y desvíos. Conocimiento de conceptos e indicadores económicos, Excel (excluyente), Power-BI, SAP. Conocimientos en sistemas de procurement (Ariba o similares).
  • Administrativo/a para Cuentas a Pagar/Contabilidad: Estudiante avanzado o recibido de Ciencias Económicas, que viva en CABA, con experiencia en el área administrativa/financiera o en posiciones similares. Manejo de Office y sistemas de gestión (SAP/Oracle) .
  • Diseñador UX / UI: Graduados de Diseño gráfico o carreras afines, con experiencia en productos digitales y conocimientos de UX. Preferiblemente que pueda comunicarse en inglés y que viva en Buenos Aires.

Beneficios

La compañía ofrece un modelo híbrido de trabajo, con la pretensión de un contacto estrecho y constante con el equipo de trabajo. Además, promete una considerable flexibilidad para organizar ambas modalidades.

//Mirá también: Coca-Cola busca empleados y ofrece sueldos de hasta $183 mil: cómo enviar el cv

Sueldos

Según Glassdoor, una plataforma laboral que incluye información aportada por empleados y ex empleados de diferentes empresas, estos son los sueldos promedio para algunas de las posiciones que busca la empresa.

  • Líder en Comunicación y Marketing: $99.202
  • Analista de Control de Gestión /Operaciones: $146.825
  • Diseñador UX / UI: $158.343
  • Desarrollador Blockchain.: $113.144
  • Analista Funcional: $140.000
  • Gerente de Servicios Telecomunicaciones: $177.693

Cómo postularse

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 09/08, 9:37 am