PUBLICIDAD
Trabajo

Rappi busca cubrir 120 puestos en Argentina y ofrece sueldos competitivos: cómo postularse

La aplicación de delivery necesita ocupar diversas posiciones, con el objetivo de ampliar el staff y continuar su crecimiento. Más detalles de la oferta laboral.

La empresa Rappi anunció la búsqueda de 120 empleados para ocupar diversas vacantes en Argentina. Con el objetivo de seguir creciendo, la aplicación de delivery necesita ampliar sus equipos comerciales, tecnológicos y de distribución.

Rappi busca cubrir 120 puestos en Argentina y ofrece sueldos competitivos

Rappi necesita ocupar 80 posiciones que quedaron vacantes en el país y desde donde brinda soporte para toda la región. Estos lugares podrán ser cubiertos por trabajadores que se encuentren en cualquier distrito del país, debido a la modalidad remota “Work from anywhere”.

“En Rappi ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico e inclusivo, sueldos competitivos y un amplio paquete de herramientas y beneficios para que todos los empleados puedan desplegar su potencial”, sostuvo Gastón González Bonifati, gerente de Recursos Humanos de la empresa en el país, según replicó Forbes Argentina.

Por su parte, la gerenta general de Rappi Argentina y Uruguay, Astrid Mirkin, subrayó: “En Rappi seguimos apostando por el país; Argentina es un mercado muy rico, con talento reconocido en todo el mundo y un gran potencial de crecimiento”.

“Estamos invirtiendo en tecnología porque queremos multiplicar el impacto positivo que generamos en miles de pymes, repartidores y consumidores, e invitamos a todos los profesionales a sumarse a este equipo de trabajo donde prima la innovación y la cultura emprendedora”, completó.

//Mirá también: Una empresa japonesa busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de $177 mil: cómo postularse

Beneficios para empleados de Rappi

-Créditos mensuales para que sean utilizados para el almuerzo o el momento que deseen.

-Acceso gratuito a los contenidos que ofrece la plataforma de educación online Platzi, que brinda cursos sobre programación informática, marketing, habilidades blandas, diseño UX y Java, entre otros.

-Incentivos para acondicionar el lugar de trabajo en casa para la labor remota.

-Sesiones de atención psicológica virtual.

-Sesiones de coaching con profesionales especializados en rendimiento mental, descanso, alimentación y manejo del y el estrés.

– Licencia de siete días de descanso por fuera de las vacaciones.

-Descuentos en gimnasios.

Vacantes en Rappi

– Product Lead

– Frontend Developer

– Business Intelligence

– Data Scientist

– UX Researcher

– Backend Developer

– iOS Developer

– Android Developer

– Tech Lead Javascript/Java

– Product Designer

– Python Developer

Cómo enviar el cv

Quienes estén interesados en poder trabajar en Rappi deberán visitar el sitio oficial de la compañía o su perfil en LinkedIn donde podrán encontrar todas las ofertas laborales.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 10/08, 10:01 am