PUBLICIDAD
Campaña

Mastellone Hnos. donará miles de litros de leche a la Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

En el Mes de la Leche, la compañía refuerza así su compromiso con la nutrición de las familias argentinas, colaborando con aquellos que más lo necesitan.

Dia Mundial de la leche: solo 1 de cada 10 argentinos alcanza las 3 porciones recomendadas de lácteos

Además de invitar a compartir un vaso leche con los que más lo necesitan, Mastellone Hnos. realizará una importante donación a la Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires.

//Mirá también: Así es la nueva estrategia de Argentina para la reducción de las emisiones de carbono

En el marco del Mes de la Leche, según explicaron desde la compañía en un comunicado de presa, entregarán 4.000 litros de leche (equivalente a 20.000 vasos) a la Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires. Esta donación forma parte de las diversas acciones que realiza la compañía para reafirmar su compromiso con las familias de todo el país, donando un total de 300.000 vasos de leche.

Mastellone Hnos. donará miles de litros de leche a la Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires.

“Para distribuir este monto, se realizó una votación donde consumidores de todo el país pudieron elegir un Banco de Alimentos para que reciba el 20% de las donaciones, donde resultó ganadora la provincia de Mendoza. De esta forma, el Banco de Alimentos de Córdoba se suma a otros 11 bancos que recibirán el 80% de las donaciones restantes, con el fin de entregar leche La Serenísima a las familias que más lo necesitan”, especificaron.

Por qué es importante consumir lácteos

El consumo de lácteos es importante en todas las etapas de la vida ya que aporta calcio y vitamina D para la salud ósea, brinda proteínas de buena calidad para la recuperación muscular y proporciona vitamina A la cual es sustancial para la piel y visión. Algo tan simple como un vaso de leche, cubre el 20% de la recomendación diaria de calcio.

//Mirá también: Las 10 mejores ciudades para tener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal

El 20% de la energía diaria que el organismo necesita proviene del desayuno
El 20% de la energía diaria que el organismo necesita proviene del desayuno.

Como hace año a año, Mastellone Hnos. celebró el Día Mundial de la Leche, establecido por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) para difundir los beneficios de este alimento. Para más información, recetas y consejos nutricionales, pueden ingresar a www.lecheynutricion.com.ar.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 07/07, 5:24 pm