PUBLICIDAD
Capacitación

Lanzan un programa para potenciar las ventas de los negocios de impacto: cómo participar

Mayma y Supervielle se unieron para capacitar a emprendedores con modelos de negocio de impacto social, ambiental y económico de la región.

Esta alianza busca potenciar el desarrollo sustentable de la Argentina, ¿en qué consiste?

Para potenciar a emprendedores que quieran armar mejor su plan de negocio de triple impacto la comunidad de Mayma se unió a al banco Supervielle. Así, abrieron una nueva convocatoria para quienes están generando soluciones de impacto.

//Mirá también: Cómo funciona Mayma Bio, el programa que busca fortalecer a productores en iniciativas sustentables

Mayma Bio: un programa que ayuda a productores de alimentos en la transición hacia la agroecología y la economía regenerativa.
Mayma Bio, programa que ayuda a productores de alimentos en la transición hacia la agroecología y la economía regenerativa.

Esta vez y en alianza con Supervielle, lanzan el programa “Ventas Conscientes”, un curso específico creado para dar una respuesta a la necesidad de desarrollar competencias profesionales en modelos de ventas, área fundamental para los negocios de impacto social y/o ambiental.

Capacitación virtual

En el curso, cuya duración es de seis semanas en una modalidad 100% virtual se vivenciarán encuentros semanales, con una base formativa de 6 videos exclusivos realizados en co-producción con la productora Robusta. Además, se podrá acceder a 4 espacios de tutoría grupal para recibir el acompañamiento necesario en la generación de estrategia de ventas y su plan de implementación.

//Mirá también: Qué es Yerba Mate CAÁ, el modelo sustentable que apuesta a conservar la selva junto al sector yerbatero

Se podrán inscribir hasta el 15 de septiembre.

“Vender más implica impactar a más personas”, afirmó Jorge Bizama, Ingeniero Comercial de la UdeC con Máster en Innovación Social, que estará a cargo del curso y quién presentará 6 herramientas claves para el diseño del plan de ventas personalizada.

Sobre la alianza, Fernando Milano, gerente ejecutivo de Experiencia Negocios & Empresas de Supervielle, declaró: “Desde Supervielle apostamos a nuevos modelos de negocio, apoyando a emprendedores de impacto a través de esta alianza que facilita el escalamiento y crecimiento de sus negocios. Proponemos potenciar el comercio local, justo y sustentable para un futuro mejor”.

Cómo participar del concurso

En este sentido, ante un mercado de incipientes emprendimientos y en un contexto de mayor demanda de capacitación a emprendedores, Mayma asume el desafío de acercar alternativas necesarias para impulsar las economías de impacto a nivel regional.

//Mirá también: Qatar 2022: el motivo “ecofriendly” por el cuál no deberías coleccionar el álbum de figuritas del Mundial

El programa tendrá un cupo de 30 emprendimientos, con beneficios de inscripción a clientes Supervielle.

La postulación estará abierta hasta el 15 de septiembre y podrán realizarse a través del formulario que se encuentra en la web del programa, ingresando aquí.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 01/09, 3:51 pm