PUBLICIDAD

Kamikaze Cosmética, la marca natural que revoluciona el concepto de la belleza y el cuidado

La firma aporta un gran compromiso con el medioambiente y propone una verdadera conexión con uno mismo.

Kamikaze Cosmética es la marca natural que está revolucionando el concepto de la belleza y el cuidado, no solo personal sino también del medioambiente. “Estamos constantemente en la búsqueda de packaging y productos sustentables”, dicen desde la marca, sobre los envases de vidrio y las bolsas de tela que utilizan en el negocio y que contribuyen con el planeta.

Foto: gentileza Kamikaze Cosmética

Kamikaze es una marca que, además de ser natural, es vegana, libre de derivados del petróleo y del maltrato animal. Además, la firma realiza su aporte al cuidado del planeta utilizando bolsas de tela, papel kraft y la gran mayoría de sus envases son de vidrio. “Intentar generar la menor cantidad de basura posible y colaborar en cada causa que podamos para contribuir al cuidado del medioambiente”, explican los hermanos Micaela y Lucas Beherens, sobre el compromiso de la marca con la Tierra.

“Elegimos crear productos veganos y libres de maltrato animal porque nos parece injusto que los animales tengan que pasar por lo que pasan habiendo otras posibilidades y formas de hacerlos”, añaden.

Foto: gentileza Kamikaze Cosmética

Sobre la disyuntiva de si los productos veganos y libres de maltrato animal son mejores que los tradicionales, comentan: “El producto en sí no cambia. Es una cuestión moral y ética. Si te interesa la causa, definitivamente, harás el cambio por un producto que no fue testado en animales”.

Agregan: “Lo que sí le da un extra de calidad definitivamente y los hace mucho más beneficiosos, es el hecho de que sean naturales y eso la piel lo tolera e incorpora muchísimo mejor”.

Foto: gentileza Kamikaze Cosmética

Los productos cosméticos están hechos con aceites esenciales que, gracias a la aromaterapia, son seleccionados para mejorar el bienestar de las personas, más allá de lo superficial. Tea tree, lavanda, caléndula y manzanilla, son algunas de las versiones. 

Además, hay algunos activos innovadores. BlueScreen™, por ejemplo, un blend natural, el cual combate los daños de la luz azul emitida por las pantallas. Para esto,la marca propone elegir la cosmética natural porque es más sana para la piel ya que prioriza la cantidad de principios activos. Es por esto que, cada producto está diseñado hasta en su último detalle para satisfacer la necesidad de cada cutis. 

//Mirá también: Royal Enfield, la marca de motos más antigua del mundo, ensamblará en Argentina

La marca es inclusiva, no solo para las mujeres sino para todo aquel que esté dispuesto a sumarse a la línea de Kamikaze Cosmética. “Al principio solo apuntábamos a las mujeres, hasta que nos dimos cuenta que no estábamos siendo justos. Hace unos meses estamos cambiando toda nuestra comunicación a un público inclusivo. El cuidado es para todos”, responden.

Por último, «Kamikaze ofrece mucho más que un simple producto de cosmética. Kamikaze ofrece un producto repleto de naturaleza y de cuidado, de amor, por la gente, por los animales y por el planeta», dicen los hermanos Beherens.

Y destacan: “Estos productos ofrecen un mensaje que es la razón principal de nuestra existencia: construir un nuevo concepto de belleza, libre de estereotipos, desde el amor propio y la aceptación”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 10/11, 7:10 pm