PUBLICIDAD
Capacitación

Harvard da cursos gratis de ciencia y programación: cómo anotarse

La capacitación que brinda es un requisito imprescindible si queremos progresar en el mundo laboral, como esta oportunidad que lanzó una importante universidad argentina. Si estás buscando acceder a cursos gratuitos con salida laboral en ciencia y programación tenés que saber que Harvard tiene una oportunidad para vos.

//Mirá también: La UBA junto a Banco Galicia relanza su plan de becas para estudiantes del CBC

Harvard da cursos gratis de ciencia y programación.

La universidad estadounidense ofrece una serie de cursos con una gran variedad de temáticas: desde ciencia con introducción a los principios bioquímicos, hasta programación con la introducción a diferentes lenguajes que existen. Todos ellos son completamente diferentes en lo que se refiere a la duración, pero todos coinciden en que son gratuitos.

Cómo acceder gratis a los cursos de Harvard

La universidad de Harvard ofrece más de 130 cursos cortos, varios de ellos son gratuitos. Para poder acceder a ellos, simplemente hay que ingresar a la web de Harvard y seleccionar en “Subject Area” la temática que más te interese.

En programación, por ejemplo, destacan cursos de iniciación al desarrollo de videojuegos, a la programación con Python o JavaScript, o inteligencia artificial.

La universidad de Harvard ofrece más de 130 cursos cortos, varios de ellos son gratuitos.

Si nos interesa algún programa en particular, podemos acceder a su ficha de contenidos donde hay una descripción de cada uno, así como la información sobre su duración o dificultad.

Es importante considerar que todo el contenido y la mayoría de las transcripciones están en inglés, sin traducción disponible. Sin embargo, especialmente en el campo de la programación, dominar el inglés es esencial para conseguir un buen empleo.

Asimismo, aunque los cursos sean gratuitos, obtener un certificado oficial de Harvard requiere un desembolso significativo. Sin embargo, esto es opcional, ya que lo más importante es la calidad de la formación que se recibe.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/07, 5:16 pm