PUBLICIDAD
Tormenta eléctrica

En imágenes: un rayo impactó contra una casa y destrozó un inodoro

El rayo ingresó por la ventilación del techo y arruinó el sanitario. Rápidamente, los bomberos lograron controlar el fuego y no hubo heridos.

En la ciudad de Okmulgee, en Estados Unidos, en medio de una tormenta eléctrica un rayo impactó contra una casa y destrozó un inodoro. Rápidamente, los bomberos lograron controlar el incendio y no hubo heridos.

Un inodoro quedó destrozado por el impacto de un rayo, en Estados Unidos

La noticia fue dada a conocer por los bomberos locales. Por fortuna, en el momento del episodio no había nadie en el interior de la vivienda, aunque estaba a punto de ser alquilada.

//Mirá también: Recibió helado en una bolsa hidrosoluble, la mojó con agua caliente y desapareció: cuál fue la respuesta de la heladería

Según explicó la periodista Brooke Griffin, el rayo entró por la ventilación del techo y golpeó el inodoro, impacto que terminó rompiendo el sanitario.

El tuit que publicó la periodista Brooke Griffin

Luego del incidente, los bomberos reconocieron que nunca habían recibido una llamada de este tipo. El inodoro estaba destrozado y las paredes quemadas por el calor del rayo, informaron.

//Mirá también: Fue a un bar, dejó una propina en bitcoin y el consejo que le dio a la moza se hizo viral

Las paredes quedaron manchadas y quemadas por el calor del rayo

Cabe destacar que, dado que el hogar se encontraba vació, el fuego no logró expandirse hacia otras partes de la casa, porque lo que los bomberos lograron apagarlo rápidamente cuando llegaron.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 06/05, 11:30 am