PUBLICIDAD
Sky Cruise

En imágenes: diseñaron un “hotel volador” que podría albergar a 5 mil pasajeros y dar servicio de lujo

Si bien por ahora es solo un sueño, esta maqueta ya asombra por sus características e inspira a perseguir la innovación en los vuelos, el comfort y el lujo.

Diseñaron un hotel volador que podrá transportar hasta 5 mil pasajeros y disfrutar de una experiencia única. Así será el Sky Cruise, que será piloteado por Inteligencia Artificial (IA) y promete no aterrizar.

En imágenes: diseñaron un “hotel volador” que podría albergar a 5 mil pasajeros y dar servicio de lujo

El diseño del Sky Cruise cuenta con 20 motores alimentados por fusión nuclear y su ambicioso diseño le permitirá nunca aterrizar. Este es el video de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=VHNrdTSr2G4

De acuerdo a lo que informa el Daily Star, aviones convencionales transportarían a los pasajeros hacia y desde el Sky Cruise e, incluso, todas las reparaciones se llevarían a cabo durante el vuelo, mientras el hotel se encuentra en funcionamiento.

//Mirá también: Boeing incorporará a su flota un avión con tecnología sostenible para cuidar el mediombiente

Características del “hotel volador”

La aeronave contará con todas las comodidades del un hotel 5 estrellas, pero con un extra: volará de forma permanente y permitirá disfrutar de una experiencia maravillosa con vistas privilegiadas de auroras boreales, amaneceres e infinitos atardeceres.

Hashem Alghaili, el creador de una maqueta del avión, asegura que el crucero aéreo de propulsión nuclear “podría ser el futuro del transporte”. “¿Toda esta tecnología y todavía quieren pilotos? Creo que será totalmente autónomo”, agregó.

Eso sí, el Sky Cruise requerirá mucho personal. Ocurre que, según el video promocional, tendrá restaurantes, un centro comercial gigante, gimnasios, piscina y varios teatros.

En las imágenes, incluso, hasta se sugiere que esta “máquina voladora gigante” podría convertirse en el lugar perfecto para las bodas. Sin embargo, no todos están de acuerdo con quienes describen el concepto de Sky Cruise como el “nuevo Titanic”.

En este sentido, detallan, por ejemplo, que tener ascensores en el exterior de la aeronave estaría lejos de ser aerodinámico y que si una aeronave propulsada por un reactor nuclear se estrellara, podría destruir una ciudad, publica el medio.

Por último, y luego de darse a conocer la maqueta, muchos inversionistas y expertos en el tema predijeron que un viaje Sky Cruise costaría una fortuna.

“Si bien este es un concepto interesante y es capaz de construirlo con la tecnología actual, sería muy costoso y, sin dudas, sólo los ricos podrían reservar este hotel”, concluyó un experto.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 29/06, 3:15 pm