PUBLICIDAD
Redes sociales

El ticket de un restaurante se viralizó por un ingrediente extra en una hamburguesa vegana

La foto se viralizó en las redes sociales y generó un revuelo impresionante. ¿A qué conclusión llegaron los usuarios?

En los restaurantes, los mozos y las mozas están acostumbrados a recibir todo tipo de propuesta de menús, sin embargo, aún hay algunas curiosidades que siguen llamando la atención. Sobre todo, a la hora de mezclar dos tipos de cocinas como fue este caso viral.

Hamburguesa vegana, ¿pero con bacon?

La cuenta de Instagram @soycamarero publicó un ticket con una curiosidad: “Una hamburguesa vegana”, pero con “bacon”. ¿Cuál es la respuesta correcta a este pedido?

La cuenta “Soy camarero” nació a partir de los hallazgos curiosos en las redes sociales: desde pañales usados que dejan los clientes en las mesas de los restaurantes hasta la gente que llega al bar con muletas y se las olvida en la mesa.

En este caso, @soycamarero volvió a publicar un viral: una persona pidió una hamburguesa vegana, pero con bacon. Ante la sorpresa de muchos usuarios, algunos dieron su parecer.

“Nada es imposible en la hostelería”, publicó @soycamarero, junto a la imagen del ticket de una hamburguesería.

En el detalle se puede ver que un cliente pidió una hamburguesa vegana. Nada raro hasta aquí. Sin embargo, más abajo aparece la leyenda “Con bacon (panceta)”. Además, se puede observar que su acompañante optó por una hamburguesa americana sin bacon.

Ese pedido, a priori contradictorio, generó una ola de comentarios en Twitter aunque algunas personas encontraron una explicación bastante lógica.

“Hay gente que no es vegana pero a la que le gusta ese tipo de hamburguesas, por lo que no tendrían problema alguno en añadirle el bacón”, dijo uno de los usuarios.

//Mirá también: Denuncia contra Carrefour: un empleado mostró cómo lavan la carne podrida, antes de venderla

Otra posible explicación de este hecho viral estuvo relacionada con una alergia, por ejemplo, a la leche. «Mi pareja es alérgico a la leche de vaca. Pidiendo la opción vegana se asegura que no lleva leche y luego le añade beicon o lo que quiera», sostuvo @GinzaCin.

Las teorías de los usuarios

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 22/02, 5:04 pm