PUBLICIDAD
Movilidad

El nuevo equipamiento que suma el vehículo eléctrico nacional Tito

“Te presentamos una novedosa propuesta para que personalices tu Tito”, anunciaron desde la empresa, a través de su página oficial.

Coradir, la empresa nacional radicada en San Luis, anunció novedades de equipamiento para uno de los autos eléctricos más baratos del mercado como es Tito.

Se trata de un moderno sistema multimedia compatible con Android, que permitirá a los usuarios acceder a diferentes aplicaciones.

Te presentamos una novedosa propuesta para que personalices tu Tito. El nuevo accesorio cuenta con una pantalla táctil que permitirá controlar todas las funciones con mayor facilidad. Su dimensión es de 9 pulgadas de alta definición”, anunciaron desde la empresa, a través de su página web.

//Mirá también: Lanzan un auto eléctrico argentino para 4 pasajeros que competirá con Tito, ¿cuánto sale?

Hasta esta última actualización, el vehículo Tito solo ofrecía una pantalla de similares dimensiones pero que permitía únicamente reproducir audio a través de Bluetooth.

Dentro de las nuevas funciones del sistema multimedia se destaca una capacidad de almacenamiento de 16 GB, modo oscuro para las aplicaciones, reproductor de música y video, mayor velocidad de interacción, asistente por voz de Google, menú deslizable, entre otros.

Características de Tito

Este coche producido en la provincia puntana cuenta con un amplio catálogo en el mercado nacional, que incluye hasta tres carrocerías y dos opciones de potencia y autonomía.

La versión tradicional llamada S3 tiene una carrocería de 2,83 metros de largo, 1,53 de ancho y 1,56 metros de alto, mientras que la versión S5 se diferencia por la posibilidad de llevar más pasajeros gracias a la incorporación de las puertas traseras. 

Además, la gama Tito se complementa con una pick up llamada Tita, que se presenta como una alternativa interesante para quienes buscan un vehículo para trabajos livianos.

La pick up tiene 3,75 metros de largo y 1,72 metros de alto, mientras que las medidas de la caja son de 2 por 1,31 metros, con una capacidad de carga de 500 kilos.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 17/05, 11:01 am