PUBLICIDAD

Distinguen a este gigante de los seguros por su “visión sustentable”

Fue en los Premios Prestigio 2021. Nuevamente se ubicó en el primer lugar dentro de la categoría “seguros de vida”. ¿De quién se trata?

Premio Ciudadanía Empresaria de AmCham

Tras haber presentado una alianza con la Fundación Vida Silvestre Argentina para combatir el cambio climático, un gigante de los seguros con presencia en Argentina fue distinguido por su “visión sustentable”.

Se trata de la aseguradora con más de 50 mil empleados en el mundo, Zurich. El reconocimiento lo obtuvo en la 18° edición de los Premios Prestigio que, bajo el lema “El prestigio se redefine” organizó el Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).

//Mirá también: Esta empresa se une a la Fundación Vida Silvestre Argentina para combatir el cambio climático en Misiones

Así, durante la premiación, en la que anualmente se reconocen a las aseguradoras más prestigiosas del país, Zurich Argentina obtuvo menciones destacadas en 3 categorías diferentes.

Por séptimo año consecutivo, y por novena vez en la historia de Premios Prestigio, la compañía obtuvo el puesto número uno en el rubro de Seguros de Vida, “reafirmando su posición de liderazgo en el mercado”, destacaron en un comunicado de prensa.

Además de ser destacada por su “visión sustentable”, la empresa también se ubicó en el top 5 dentro del ranking “prestigio productores”, categoría Seguros Patrimoniales, en el que escaló dos lugares en comparación con el año anterior.

Visión sustentable

“Estamos muy contentos por el reconocimiento a nuestro liderazgo y nos sentimos especialmente orgullosos de la distinción que recibimos por nuestra Visión Sustentable”, afirmó Adriana Arias, head of Communications de Zurich Argentina.

Y agregó: “Ayudar a proteger el futuro de las personas es el propósito que impulsa la sustentabilidad en Zurich. Este es transversal a todo el negocio y busca crear valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos”.

//Mirá también: Zurich lanza una línea de seguros para modelos sustentables de traslados

Cabe destacar que el Premio Prestigio Seguros cuenta con distintas categorías en las que votan el público, los ejecutivos del sector y los Productores Asesores de Seguros, (PAS) que son quienes movilizan el negocio.

Además, este año la premiación vino acompañada de una campaña de padrinazgo entre las empresas del sector para apuntalar iniciativas que generen mejoras en la situación social y en el panorama ambiental.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 21/10, 3:07 pm