PUBLICIDAD
¡El sueño de tu vida!

Disney busca empleados en Argentina, ofrece sueldos altos y sin moverse de casa: cómo enviar el CV

The Walt Disney Company dio a conocer los puestos a cubrir en una publicación en LinkedIn. Requisitos para postularse al trabajo de tus sueños.

The Walt Disney Company se encuentra en la búsqueda de empleados argentinos y ofrece importantes sueldos. Cómo enviar el CV y cuáles son los requisitos para postularse.

The Walt Disney Company se encuentra en la búsqueda de empleados argentinos

El sueño de trabajar en Disney Company puede concretarse a partir de la publicación de la empresa en LinkedIn. La firma de parques temáticos, entre otros negocios, se encuentra en la búsqueda de cubrir 20 vacantes.

La multinacional, que suele ofrecer trabajo en varios países del mundo, publicó ofertas laborales en LinkedIn para cubrir varios puestos con sueldos altos: desde los $108 mil hasta los $238 mil, sin que los interesados deban relocalizarse.

Los vacantes a cubrir son variadas y van desde pasantías hasta puestos en ventas, recursos humanos, coordinación de áreas, creación de contenido, community managers y analistas, además de gerentes y funciones de jerarquía.

//Mirá también: Mercado Libre busca empleados en Argentina: cómo enviar el CV

«En Disney creemos que se necesitan grandes personas para crear experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman», subraya la compañía.

Además, The Walt Disney Company se comprometió a contratar en «igualdad de oportunidades, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la edad, la discapacidad y la identidad de género».

Sueldos en Disney

Si bien las publicaciones en LinkedIn no ofrecen los valores de las remuneraciones, según el sitio Glassdor, The Walt Disney Company en Argentina paga sueldos mensuales que van desde los $108.178 para un coordinador, $143.408 para un coordinador de marketing, $230.532 para un gerente, $140.399 para un supervisor, $135.479 para un analista y de $122.000 a $283.000 para un analista en comunicación.

Las vacantes que ofrece Disney están disponibles en LinkedIn. El único requisito imprescindible es hablar inglés nivel fluido.

Vacantes a cubrir

Operador – Radio Disney

El Operador de Radio Disney será responsable de la cobertura y puesta al aire de Radio Disney y la edición de piezas: artísticas, comerciales, videos, podcast, etc.

Supervisor de experiencia de contenido en Disney

Será responsable de operar los Servicios de Streaming de Disney, con especial atención a los fines de semana.

Coordinador de Publicidad de Theatrical & DSS en Disney

Este empleado contribuirá en el diseño y ejecución de planes de comunicación integrados para Theatrical y Disney Streaming Services en América Latina (Disney + & Star+).

El único requisito imprescindible para trabajar en Disney es hablar inglés fluido

Coordinador de Planificación de Medios Digitales en Disney

Será responsable de la ejecución de punta a punta de las campañas de medios digitales, principalmente en plataformas de compra de autoservicio, para cumplir con los objetivos comerciales definidos por la empresa.

//Mirá también: Ualá busca empleados en Argentina: puestos a cubrir y requisitos

Community manager en Star+ (Disney)

El Community Manager es responsable de la ejecución de toda la actividad de las redes sociales de Star +. Forma parte del proceso de creación de contenidos para redes sociales y se encarga de publicar las comunicaciones de Star+ a través de las diferentes plataformas.

Supervisor de producto en Disney

El supervisor de productores ayuda a coordinar la producción de materiales de marketing para los canales propios y pagos en asociación con los equipos de marketing, servicios creativos y agencias/terceros.

Pasante en planificación de medios en Disney

La empresa busca un Planificador de Medios Multiplataforma, con buen entendimiento de audiencias 360 y las dinámicas del cambio en cuanto a los consumos de cada medio y plataforma. La persona deberá contar con conocimientos actuales del trabajo y el deseo de evolucionar en su posición en base a los desafíos que surjan de la oferta de contenidos y experiencias de Disney.

Planificador de ventas de anuncios junior en Disney

El planificador es compatible con todas las iniciativas impulsadas por las ventas desde una perspectiva de planificación, fijación de precios, inventario e ingresos. La responsabilidad principal es planificar, implementar y optimizar todas las campañas multimedia para la oficina de Miami y las oficinas locales de la región.

Analista de Recursos Humanos en Disney

El analista sénior de recursos humanos trabajará en estrecha colaboración con el equipo de HRBP y los empleados locales para garantizar la contribución general de recursos humanos y el valor agregado al negocio. Colaborar con las partes interesadas relevantes y los Centros de experiencia para comprender los impulsores comerciales e implementar diferentes iniciativas y mejoras de recursos humanos.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 15/03, 12:10 pm