PUBLICIDAD
Convocatoria para tripulantes

¿Buscás trabajo? Qatar Airways busca empleados argentinos y sin experiencia: cómo aplicar a las vacantes

La aerolínea que patrocina el Mundial de Fútbol en Qatar abrió una convocatoria para incorporar tripulantes de cabina a su staff. Cuáles son los requisitos.

Luego de casi dos años de restricciones fuertes a raíz de la pandemia, las compañías aerocomerciales -en muchos casos- redujeron un staff de personal. Sin embargo, con la reapertura del espacio aéreo, algunas firmas comienzan a buscar empleados para sumar. Tal es el caso de Qatar Airways.

Qatar Airways busca sumar empleados argentinos y sin experiencia

La empresa Qatar Airways, elegida como la mejor del mundo por la consultora británica Skytrax, abrió una convocatoria para incorporar tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y que está dirigida a argentinos que deseen vivir en Doha.

//Mirá también: ¿Buscás trabajo? YPF ofrece empleo y pasantías para jóvenes: cómo postularse

La aerolínea Qatar Airways del Mundial de Fútbol 2022 que se disputará a fin de año no especificó la cantidad de puestos a cubrir ni los salarios, sin embargo, se estiman que son altos y en dólares.

Según el sitio Glassdoor un tripulante de cabina de Qatar Airways cobra en promedio unos 6.333 qataríes, el equivalente a unos USD 1.700 mensuales.

En ese marco, la prestigiosa aerolínea no exige experiencia en el puesto pero sí personas “altamente motivadas” que cumplan con los siguientes requisitos:

Ser mayor de 21 años

– Tener un alcance mínimo del brazo de 212 centímetros parado de puntas de pie

Poseer secundario completo

Fluidez en inglés hablado y escrito

-Hablar otro idioma será una ventaja para la empresa

– Excelente salud y estado físico

Disponibilidad para mudarse a Doha, Qatar

– Personalidad extrovertida con buenas habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar con un equipo multinacional

De acuerdo a la compañía, los empleados “también se deberán destacar en un entorno de equipo acelerado, demostrando su compromiso para lograr los más altos estándares posibles de servicio al cliente y experiencia, calidad y profesionalismo para los huéspedes”.

Hay que tener disponibilidad para mudarse a Qatar

//Mirá también: Santander Universidades y el ITBA lanzan 500 becas de estudio para programadores: cómo participar

Cómo postularse en Qatar Airways

Los argentinos que estén interesados en aplicar a las vacantes deberán cargar su CV en la página web y completar una solicitud en línea en el portal de la aerolínea.

De acuerdo a lo informado por la compañía, la convocatoria está abierta hasta el 28 de febrero y para poder aplicar a las vacantes se deberá ingresar a esta página web.

El siguiente paso es seleccionar el botón que dice “Aplly now” y posteriormente aceptar los términos y condiciones que impone la empresa.

Luego, hay que ingresar el CV desde un archivo adjunto en la computadora del aspirante o también existe la posibilidad de hacerlo desde la web del portal de trabajo LinkedIn. Finalmente, completar los datos personales.

//Mirá también: Tesla busca empleados en Argentina: ofrece sueldos muy altos y beneficios

“Buscamos aumentar nuestro equipo de tripulantes de cabina, los embajadores de Qatar Airways en el mundo. Estamos en busca de personas altamente motivadas que puedan brindar nuestra legendaria hospitalidad y servicio de clase mundial. Con beneficios líderes en la industria y programas de capacitación sin precedentes, apoyará a la división de Experiencia del cliente al crear experiencias memorables para nuestros pasajeros a bordo”, detalla el aviso de Qatar Airways en su página web.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 21/02, 1:14 pm