PUBLICIDAD
Últimas novedades

Así será el auto eléctrico más económico de Volkswagen, con un asiento con masajeadores

La marca automotriz alemana presentó en Hamburgo el ID. 2all, que estará disponible a partir de 2025 y se venderá a menos de 25 mil euros.

Volkswagen presentó el auto eléctrico más económico de la marca alemana y lo hizo en Hamburgo, luego de anunciar un plan de inversión de 180 mil millones de euros entre 2023 y 2027.

El ID. 2all será el vehículo eléctrico más accesible de VW, con foco en lograr modelos accesibles pero con tecnología de punta. Este prototipo se venderá por menos de 25.000 euros y estará disponible para 2025.

El nuevo modelo de VW tendrá un motor eléctrico de 166 kW/226 CV de potencia, que alcanzará los 100 km/h en menos de 7 segundos, y con una autonomía de su batería que permitirá recorrer 450 kilómetros sin necesidad de recarga.

//Mirá también: Cómo buscar estaciones de carga para autos eléctricos en Waze

Además, el nuevo modelo dispondrá de todas las funciones de alta tecnología como el sistema para la conducción semiautomática, Travel Assist. 

También tendrá los “faros Matrix LED IQ.LIGHT”, grupos ópticos traseros LED 3D con barra transversal LED entre ellos, ParkAssist Plus con función de memoria, ID.Light y asientos eléctricos con masajeadores.

Interior del nuevo vehículo eléctrico de VW

El ID. 2all tendrá una pantalla táctil de 32,7 cm que estará equipada con una nueva estructura de menús en la que -por ejemplo- las principales funciones del aire acondicionado se controlan mediante pulsadores iluminados.

En la consola central, el interior del auto tendrá dos grandes interfaces de carga inductiva para smartphones, que se fijan magnéticamente en su lugar. 

Además, el vehículo será espacioso y tendrá un sistema intuitivo que incluye el clásico control de volumen y un panel de mandos del climatizador independiente para que se auto regule la temperatura.

Autonomía

“Será el primer vehículo MEB con tracción delantera. Estamos utilizando la flexibilidad de nuestra plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) y estableceremos nuevos estándares en términos de tecnologías e idoneidad para el uso diario con la llamada MEB Entry”, afirmó Kai Grünitz, miembro del Comité Ejecutivo responsable del Desarrollo Técnico durante la presentación que se realizó en Hamburgo, según La Nación.

La batería y la carga serán eficientes ya que permitirán que se recarguen del 10 al 80% en tan solo 20 minutos en cargadores de electricidad continua.

“Estamos transformando la empresa de forma rápida y fundamental con un objetivo claro: hacer una verdadera Love Brand”, cerró Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen, en Hamburgo.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/03, 4:11 pm