“La recicleta”, una experiencia que combina bienestar y acción por el medioambiente
Una importante empresa instaló este sistema en Pinamar. Cómo funciona y por qué contribuye a reciclar residuos.
En la actualidad son muchos las personas que buscan sumarse a experiencias que generen placer y que cuiden al mismo tiempo el medioambiente. Como el Plogging que es una curiosa actividad que une al deporte con el cuidado del ambiente, diferente empresas se suman a combinar actividades con valor agregado y que sea eco-friendly.
//Mirá también: El 76% de los empleadores argentinos tiene dificultades para cubrir posiciones
En un contexto desafiante que afrontan los argentinos, muchas buscan desconectar, autoregalarse y autocuidarse, y el bienestar se volvió un capital invaluable, y su búsqueda, más en durante este verano.
Reciclar de manera colaborativa
En este sentido, una importe marca de cosmética instaló “la recicleta” en el partido de Pinamar . ¿Qué es? Se trata de una bicicleta que reduce el plástico en la Costa Atlántica.
//Mirá también: Así funciona una parrilla a base de energía solar que busca revolucionar el mercado
Se trata de Natura que invita a quienes se acerquen a la estación de reciclaje “Más belleza, menos residuos”, para contribuir para que los residuos del verano no lleguen al mar. Allí, está la bicicleta trituradora de tapitas de plástico que le va a dar una nueva vida útil a los residuos.
“Todo lo recopilado será donado a la cooperativa local “Reciclando a conciencia” para su reutilización”, explicaron desde la empresa en un comunicado de prensa.
El Espacio Natura está presente del 12 al 29 de enero en el parador Salvador Gaviota, y allí “las personas a sentir el bienestar e impulsar el autocuidado durante este verano. Es una experiencia totalmente gratis e integral: incluye propuestas para las categorías de rostro, pelo y cuerpo: desde masajes de manos, rutinas de cuidado para la piel, peinados ideales para la playa y hasta un espacio de relajación y desconexión”.