PUBLICIDAD
En Mendoza

Una bodega lanza una nueva línea de vinos con el acento en la sustentabilidad

“Los vinos aptos para todo tipo de público y el consumo responsable, son nuestros ejes actuales en cada botella que elaboramos”, dicen desde la firma.

Desde hace más de 20 años que la línea Emblema de la Bodega Séptima viene evolucionando en Mendoza. Hoy, la marca presenta una nueva era con una etiqueta renovada.

La flamante imagen da cuenta de aquello que afirma Esteban Baigun, Gerente General para Latam, desde hace más de 13 años: “El constante trabajo hacia la sustentabilidad, los vinos aptos para todo tipo de público y el consumo responsable son nuestros ejes actuales en cada botella que elaboramos”.

Además, este nuevo diseño incorpora elementos que honran y amplían esa búsqueda: la mención del terruño, Mendoza – Argentina, y la incorporación del nombre “Emblema” en un lugar central de la etiqueta, junto a la ilustración a mano alzada de la bodega y viñedos en el frente.

Con la botella más liviana del mercado, de tan solo 385 gramos, y los sellos “apto para consumo vegano” y “Certificación de Bodega Sustentable” en la contraetiqueta, se afianza el compromiso con la naturaleza de la compañía.

//Mirá también: Vecinos de Tupungato piden que no instalen planta de residuos en los Caminos del Vino

“Pensamos en el vino y su packaging en forma integral. una decisión que va más allá de la certificación del vino y el viñedo, buscando que cada parte involucrada en la expresión del producto final comparta la filosofía de mínimo impacto medioambiental”, explica Leticia Arena, Gerente de Marketing.

“Es por eso que, junto a nuestros proveedores, buscamos y seleccionamos las materias primas más seguras disponibles, para imprimir y fabricar los insumos de embalaje y etiquetado para nuestra línea Séptima Emblema, con la finalidad de dirigirnos a un mundo más sustentable y ofrecer óptimos estándares de seguridad a nuestros consumidores”, agrega.

La línea Séptima Emblema es la máxima expresión en Argentina de los vinos del Nuevo Mundo, ejemplares jóvenes, con mínima intervención, pero con carácter y frutados. 

Dicha línea cuenta con botellas de 750 cc, de 375cc y una Bag in box de 4 litros. Se encuentran disponibles en las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Chardonnay, Sauvignon Blanc y un Rosado de Malbec

“Hacemos hincapié en cuidar y promover la biodiversidad en nuestros viñedos”, remarca Alejandro Livellara, Ingeniero Agrónomo de SÉPTIMA en Argentina.

“Cultivamos verdeos entre las hileras, que favorecen el desarrollo de la flora y fauna, creando ecosistemas que junto a los viñedos son sustentables en el tiempo sin intervención del hombre”, añade.

El agua que baja de la Cordillera de los Andes es nuestro recurso principal y fundamental, por lo que lo cuidamos como un bien preciado tanto en la finca como en la bodega”, concluye.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 11/08, 3:46 pm