PUBLICIDAD

Toyota: el auto hidrógeno de la marca tuvo récord de ventas

Si bien todo el mundo imagina una futura movilidad 100% eléctrica, estos modelos son cada vez más requeridos en el mercado.

Si bien son muchas personas las que imaginan una futura movilidad 100% eléctrica, la realidad es que las marcas saben bien que los autos hidrógenos se convertirán en una alternativa viable para el medioambiente.

Con un total de 525 unidades vendidas desde el pasado mes de marzo, la segunda generación del Toyota Mirai ya no es un coche extraño.

La innovación contempla diversas opciones sostenibles, y el hidrógeno jugará un papel fundamental. Si bien son pocos los autos que utilizan esta tecnología, algunas marcas como Toyota ya decidieron dar un paso al frente. Un dato no menor es que la firma en los últimos seis meses tuvo récord de ventas de autos limpios.

Total de unidades vendidas

Con un total de 525 unidades vendidas desde el pasado mes de marzo, la segunda generación del Toyota Mirai ya no es un coche extraño. Si bien estos autos se vendieron en Alemania, un país que tiene mucha conciencia del avance del cambio climático, no por eso deja de ser interesante la estadística.

De hecho, muchas marcas alemanas apuestan por el hidrógeno como sistema alternativo de propulsión, como hace poco lo hizo BMW con el modelo iX5 Hydrogen.

El nuevo sistema del Toyota Mirai fue completamente revisado y renovado, siendo más efectivo y con mayor autonomía, llegando a superar los mil kilómetros de autonomía.

Valor del Toyota Mirai

En Alemania, la marca ofrece el Mirai con un precio base de 63.900 euros, y un tope de 73.900 euros para el modelo Advanced. Entre los datos reservados, se desconoce para dónde fueron las 525 unidades que se vendieron.

En cuanto a las políticas germanas, hay que decir que permiten considerables beneficios y descuentos para la compra de vehículos limpios. A los precios anteriormente mencionados hay que descontar una ayuda que alcanza los 7.500 euros por vehículo.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 15/09, 2:57 pm